"Asesoramos de manera especializada a empresas extranjeras interesadas en el mercado español y a las empresas españolas interesadas en los mercados extranjeros"

Giambrone es un bufete internacional que ofrece a sus clientes un servicio completo de 360 grados. Con más de 12 años de trayectoria en Italia, donde cuenta con oficinas propias en Milán, Roma, Palermo y Cerdeña, y en Londres, ha ampliado su ámbito de actuación en el extranjero con oficinas también en Glasgow, Túnez y Múnich. Desde hace tres años el bufete tiene sede también en Barcelona, su oficina principal en España, en Palma de Mallorca y, próximamente, en Madrid y en Canarias. Asimismo el bufete colabora con oficinas en Brasil y Estados Unidos con el fin de atender las necesidades de sus clientes en dichos países. Esta red de oficinas permite atender a clientes internacionales, empresas familiares, pequeñas y medianas empresas, instituciones financieras, entidades comerciales, corporativas y gubernamentales.

En particular, en las sedes españolas se ofrecen servicios especializados a empresas e inversores en sus transacciones y operaciones nacionales e internacionales. Las áreas de práctica se han desarrollado y perfeccionado en respuesta a un mercado global en constante cambio como son el Derecho Mercantil y Corporativo, Derecho Inmobiliario, Derecho de Daños (indemnizaciones), Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Comercial Internacional, Derecho de la Moda, Forex y Startup, entre otras.

Paola Vitali, abogada y mediadora, es partner responsable del bufete Giambrone en Barcelona y explica: “Ofrecemos servicios globales jurídicos, contables y fiscales a nuestros clientes, sean ellos personas físicas o jurídicas. Asesoramos de manera especializada a las empresas extranjeras que estén interesadas al mercado español y a las empresas españolas interesadas en los mercados extranjeros. Todos los profesionales de Giambrone están especializados en sus respectivos ámbitos y territorios de intervención. Asimismo, existe una fuerte sinergia entre nosotros en el momento de colaborar e intervenir en asuntos de tipo transfronterizo”.

Como experta en Derecho Corporativo y Comercial internacional, la abogada Vitali asegura agrega: “La creación de un mercado único europeo ha conllevado a un incremento de transacciones de todo tipo en el seno de la Unión Europea. Además, tienen una gran incidencia los procesos de internacionalización hacia países extra comunitarios. Por ello destacaría que las herramientas más adecuadas en un proceso de este tipo debe centrarse en la búsqueda de socios estratégicos, el asesoramiento adecuado y la participación en encuentros empresariales, sin olvidar la estrategia de marketing, la financiación de la empresa y las herramientas tecnológicas”.

Por su labor a nivel europeo, el bufete Giambrone recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Derecho Corporativo Internacional.

VISITE SU WEB