"Nos caracteriza la innovación ya que aportamos calidad y experiencia dentro de un equipo multidisciplinar de reconocido prestigio"

 

El despacho jurídico García Rocamora Abogados ha sido premiado en la III Gala Nacional de Premios de Ley 2018 en la especialidad de Derecho Civil, como despacho jurídico referente de ámbito nacional en esa material.

Esta firma jurídica encabezada por su socio fundador, Jorge Ángel García Rocamora, cuenta con una extensa trayectoria de más de 25 años como profesional del Derecho, teniendo ubicadas sus instalaciones en Murcia, frente de la nueva fase de la Ciudad de la Justicia, sede de los Juzgados de  todos los Órdenes Jurisdiccionales, concretamente en la Avenida de la Justicia, número 6, Edificio San Raimundo de Peñafort, piso 3º A, tele/fax  968 345328/5504.

El despacho, que inició su andadura profesional en 1992 y cuyo ámbito de actuación es mayoritariamente el Derecho Civil, cuenta también con otros colaboradores y profesionales dedicados a otras materias, tales como el Derecho Penal, el Derecho Administrativo y el Derecho Mercantil o Societario.

Asimismo, es en el ámbito del Derecho Privado, donde el bufete cuenta con una amplia experiencia y prestigio, destacando en Responsabilidad Civil y Seguros, Accidentes de Tráfico, Negligencias médicas y Bioderecho. Aunque sin dejar de ocuparse de otros sectores, tales como el Inmobiliario, el Derecho de Familia, Sucesiones, Herencias, y la parte de Obligaciones y Contratos.

Actualmente, es un referente en el panorama nacional, subrayándose su afamada y reconocida especialización en las reclamaciones por particulares frente a compañías aseguradoras, por lesiones corporales y daños materiales, derivadas de un accidente de tráfico, donde intervienen además diferentes operadores del ámbito jurídico, sanitario y del sector del tráfico. Siendo más que necesario, en este sentido, contar con una especialización y realizar un estudio pormenorizado del caso concreto, el bufete ofrece las mejores respuestas y las soluciones más beneficiosas para los particulares que han resultado con lesiones a consecuencia de un accidente de circulación.

En García Rocamora Abogados destaca la experiencia profesional, su seriedad y su confianza y aunque “sin olvidar su esencia, nuestra firma se ha adaptado a las demandas sociales actuales, siendo punteros en temas relacionados con cláusulas suelo, reclamación de gastos hipotecarios, Derecho registral, fiscalidad y obligaciones contractuales”, apunta su letrado-director, Jorge Ángel García Rocamora.

“Marcamos diferencia, nos caracteriza la innovación ya que aportamos calidad y experiencia dentro de un equipo multidisciplinar de reconocido prestigio en el que intervienen y cooperan  profesionales de diferentes ámbitos, pero que a su vez, ofrece cercanía y compromiso con el cliente. Es nuestro valor añadido”, remarca Myriam Seva Rivadulla, letrada de la firma.

VISITE SU WEB