“Nuestro trabajo incluye la recuperación de deudas en todo el ámbito nacional tanto de forma extrajudicial como judicial"

 

Desde hace casi veinte años, Mustieles Abogados atiende desde Valencia distintas áreas tanto en favor de particulares como de empresas de toda España, lo que lo convierte en un despacho multidisciplinar. “Contamos con un equipo de profesionales especializados en Derecho mercantil, civil, laboral, financiero, penal económico y Derecho internacional. Asesoramos en la toma de decisiones tanto para quienes abren un primer negocio como para aquellos que por distintas circunstancias deben cerrarlo. Afirmamos que guiando los pasos a seguir a través de expertos en cada materia, todo es menos traumático”, destaca el gerente del despacho, Julio Ángel Sánchez Mustieles.

La firma, formada por abogados y asesores de empresas, se especializa en solucionar temas como contratación, Derecho bancario (compra de preferentes, compra de acciones, phishing, swap,...), Recuperación de Morosidad, Derecho laboral, penal (delitos societarios) y financiero de empresa; informes comerciales sobre posibles clientes, y un largo etcétera.

Destacan entre sus servicios a particulares, los centrados especialmente en asuntos de Testamentos donde Mustieles Abogados, cuenta en su equipo con un abogado experto que es Contador-Partidor de Herencias del Colegio de Abogados, así como también destacan los servicios a particulares de desahucios y recuperación de impagados.

Adaptado a los tiempos actuales, el despacho se ajusta a las necesidades económicas de cada uno de sus muchos clientes, ofreciendo la primera visita de forma gratuita y descuentos especiales a perceptores de subsidios de desempleo y a quienes no reciben ninguna prestación económica. Por su especialidad en temas de cobros tanto a favor de empresas como de particulares, Mustieles Abogados recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Reclamación de Impagos.

“Nuestros servicios incluyen la recuperación de deudas en todo el ámbito nacional tanto de forma extrajudicial como judicial. Tampoco nos apartamos de las reclamaciones a nivel internacional, dependiendo de cada caso. Pero un tema también importante es que el despacho sólo cobra honorarios si el cliente logra alcanzar el éxito con nuestra gestión de cobro, es decir, actuamos totalmente a éxito con el cliente, si él cobra nosotros cobramos. Es una buena manera de conocernos y ver como trabajamos”, destacan. Además, el bufete está comprometido con distintas asociaciones, así como con el deporte de alto nivel.

VISITE SU WEB