El despacho tiene como premisa la excelencia de la formación académica y personal al servicio de la práctica jurídica y de sus clientes

 

Con casi cuatro décadas de trayectoria y experiencia profesional, Parra & Parra Abogados tiene como premisa aplicar la excelencia de la formación académica y personal al servicio de la práctica jurídica y de sus clientes. Poseen despachos en Sotogrande, Marbella y Madrid y si bien abarcan distintas ramas del Derecho se especializan, no solo en litigios judiciales sino además en Negociación, Mediación y Arbitraje.

Juan Parra Herrera, fundador del bufete, es  Licenciado en Derecho y Graduado en Ciencias del Trabajo ostenta el Máster en Derecho Penal Económico y Máster en Fiscalidad por el Instituto de Empresa, Máster en  Derecho Comunitario y Máster en Derecho Urbanístico. Especialista en Derecho Penal, Civil y Mercantil, Urbanismo y Suelo, además de otros estudios, está especializado en Sociología Industrial y del Trabajo. Es autor de varias publicaciones y ha desempeñado puestos en la Administración Pública Estatal como profesor.

Su hija, María del Rosario de Fátima, senior partner del despacho, es abogada de los Colegios de Cádiz y Madrid, Counsel arbitral internacional, Mediador Civil y Comercial, Member Ciarb UK  y está especializada en la práctica profesional del Derecho internacional Privado, Civil y Mercantil, ostenta el Master en Derecho y en Estudios Jurídicos y Económicos de la U.E. Diplome Détudes Supérieurs en Derecho y Economía de la U.E. en la Universidad de París, tiene el Postgrado en Derecho Internacional Marítimo y Administración de Puertos y Tributación sobre Navegación y Aduanas y un Master en Comercio Exterior-IMBA y exportaciones. Cursó estudios de postgrado Executive en Práctica Arbitral y máster en Mediación Civil y mercantil, así como en Arbitraje Comercial Internacional y arbitraje de inversiones. También cuenta con un Máster Inmobiliario y ha obtenido su título profesional en Competencia Jurídica en Derecho Gibraltareño, tras cursar Master de Acceso a la Abogacía en Gibraltar. En cuanto a su formación como académica y docente, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Mercantil, ha sido investigadora permanente en la Cátedra de Derecho Mercantil Mercados Financieros en la Universidad de Londres. Actualmente es directora de la cátedra de mercados internacionales y ADR en Málaga.

VISITE SU WEB