La firma ejerce en los Tribunales y Juzgados de Madrid capital, así como en distintos partidos judiciales de la Comunidad madrileña

 

El procurador Manuel Lanchares Perlado, fundó el despacho hace 25 años y fue miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, así como colaborador en distintas universidades de la Comunidad de Madrid, para la enseñanza y formación en el postgrado de los nuevos profesionales de la Procura. Hasta su fallecimiento, hace casi dos años, logró hacer de su despacho un referente de la excelencia en la capital española. Lanchares se ha distinguido siempre por la calidad en sus servicios, basados en la eficacia, seriedad, responsabilidad y ética profesional.

En la actualidad, mantiene íntegros sus recursos humanos y materiales, así como los valores de rigor que siempre le han caracterizado, bajo la dirección de Carmen Prieto Toscano junto con la procuradora de los Tribunales, Gloria Teresa Robledo Machuca.

Las funciones del despacho son la representación procesal ante todos los tribunales de las distintas instancias, Civil/Mercantil, Contencioso-Administrativo, Penal y Social; así como la tramitación y gestión procesal de cada uno de los procedimientos, sirviéndose tanto de sus profesionales altamente cualificados como de los últimos avances tecnológicos aplicados a la Administración de Justicia y a la Procura.

Lanchares fue precursor en la implantación de un programa informático específico y creado ad hoc, para la gestión, control, seguimiento de las tareas propias de su especialidad. Al mismo tiempo son pioneros en la aplicación del artículo 152 L.E.C., por lo que realiza todo tipo de actos de comunicación, notificaciones, emplazamientos, requerimientos y citaciones, con el gran beneficio de agilizar la tramitación de cada procedimiento. La firma ejerce en todos los Tribunales y Juzgados de Madrid capital, así como en los distintos partidos judiciales de la Comunidad madrileña.

Por su trayectoria, buen hacer y continuidad de rigor profesional, Despacho Lanchares recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Procurador.

VISITE SU WEB