"Dentro del Derecho de Familia tenemos amplia experiencia en los procesos de nulidad matrimonial tanto civil como eclesiástica”

Are2 Consulting Jurídico Empresarial es un despacho de abogados con sede en Madrid fundado en 2002 y especializado en Derecho civil; de familia; laboral y seguridad social; Derecho administrativo; mercantil y penal monetario.

La Doctora en Derecho, María Jesús Barreñada Muñoz, letrada en ejercicio desde 1993 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es su fundadora y presidenta. Actualmente, también es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia. Su destacado currículum académico se suma a 25 años de experiencia en la práctica de la Abogacía.

En Are2 Abogados disponen, además, de un equipo competente y comprometido que aborda distintas ramas del Derecho, siendo una de las especialidades el Derecho de familia. “Llevamos años trabajando al servicio de nuestros clientes y dentro del Derecho de familia tenemos amplia experiencia en los procesos de nulidad matrimonial tanto civil como eclesiástica”, afirma la directora del despacho y agrega: “Para lograr esta última nulidad se debe presentar la demanda pertinente ante el tribunal eclesiástico de la diócesis. Con que uno de los cónyuges presente la demanda es suficiente, ya que no es necesario el acuerdo entre ambas partes. El tribunal eclesiástico estudiará mediante un perito de Derecho canónico si el procedimiento es viable y si resulta serlo, la parte demandante deberá seleccionar un abogado experto en Derecho matrimonial canónico. En Are2 Abogados tenemos amplio dominio de esta especialidad”. Conocedores como son de la importancia de llevar cada caso de forma individualizada, en Are2 Abogados ofrecen atención personalizada estando cerca de sus representados en todo momento para asesorarles y guiarles en la toma de decisiones.

Por su destacada labor en temas de nulidad matrimonial, Are2 Abogados recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Derecho Matrimonial Canónico, galardón que se suma a otros recogidos en años anteriores.

VISITE SU WEB