"El éxito conseguido no es más que la prueba clara del trabajo y dedicación personalizada de nuestros abogados, a lo que se une una formación continua"

El bufete Cortés & Martín-Almendro fundado por María de Fátima Cortés Leotte y Pedro Manuel Martín-Almendro López, lleva más de 35 años de profesionalidad en Madrid y España Sur, con centro operativo en Málaga. La continua formación de sus miembros ofrece un asesoramiento activo y acorde a las circunstancias porque “la Abogacía es, sobre todo, una elección ético-moral y debe estar compuesta a partes iguales por vocación y profesión”, afirman.

La expansión internacional de sus clientes ha permitido al bufete el acompañamiento de los mismos ante sus propios retos, especialmente en Latinoamérica, con fuerte vinculación con Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay, entre otros países, prestando el asesoramiento adecuado con profesionales cualificados in situ. “Nuestros clientes son empresas líderes tanto nacionales como multinacionales”, destacan.

El despacho se encuentra focalizado en áreas del Derecho como son Sanitario, Edificación, Seguros, Propiedad Intelectual y Protección de datos, Derecho del Arte y Fundaciones. Los servicios que ofrecen están basados en la actuación ante los Tribunales del Orden Jurisdiccional competente, una clara especialización en las materias citadas y/o asesoramiento en inversiones, en colaboración con consultoras inmobiliarias y Consulados para servir mejor a los extranjeros. Además, tienen un activo departamento de programación sociocultural para ofrecer productos a medida a sus clientes interesados en Responsabilidad Social Corporativa.

Esta firma de abogados cuenta con un equipo sólido de profesionales con dilatada experiencia, además de los socios fundadores María de Fátima Cortés Leotte especialista en Derecho Sanitario, Derecho Edificación, RCP y Seguros, y Pedro Martín-Almendro López experto en Derecho del Arte, Fundaciones y Responsabilidad Social Corporativa.

“Nuestros profesionales en Derecho Sanitario, llevan a cabo el asesoramiento a particulares, instituciones y empresas relacionadas con esta área tanto en el ámbito civil, penal, contencioso administrativo y social, relativo a la exigencia de responsabilidad por acto médico. La tarea es la coordinación de los peritajes, arbitrajes y mediación, así como acuerdos extrajudiciales. El éxito conseguido no es más que la prueba clara del trabajo y dedicación personalizada de nuestros abogados, a lo que se une una formación continua mediante asistencia a Congresos, Jornadas Médicas, Valoración del Daño Corporal o Foros de debates en RRSS” explican desde el bufete jurídico malagueño.

Por la atención de cientos de casos en esta rama del Derecho, Cortés & Martín-Almendro Bufete Jurídico recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Derecho Sanitario.

VISITE SU WEB