“Como en medicina, una consulta a tiempo siempre es la mejor solución y la más económica” 

El despacho Lordén & Lordén Abogados cuenta con sede en Madrid pero su ámbito de actuación se extiende a todo el territorio nacional. Sus especialidades jurídicas son el Derecho Sucesorio, Civil y de Familia (con sus correspondientes repercusiones fiscales), pero además tratan asuntos de Derecho Contencioso-Administrativo y Financiero con igual profesionalidad.

La abogada María Begoña Lordén Lordén, que es además Perito contador-partidor, fundó el despacho en 1996 y junto a ella trabaja la letrada Beatriz López Lozano, y colabora el economista Pedro Ángel Rivera Vela.

Preocupados por ofrecer un trato cercano y personalizado, la directora del bufete afirma: “No es necesario ser un despacho grande para ser un gran despacho. Nunca olvidamos que detrás de cada caso hay personas con necesidades diferentes, que deben atenderse con esmero, dedicación y profesionalidad. Sin renunciar a la adaptación a las nuevas tecnológicas y a la innovación continua apostamos por la vuelta al modelo de despacho de abogados tradicional, en el que existe una relación de confianza mutua, y en el que se conoce y atiende personalmente a cada cliente”.

Por sus conocimientos y experiencia, tanto extrajudicial, como ante los Tribunales, en los numerosos casos atendidos durante muchos años, y la especial implicación del equipo en cada uno de ellos, Lordén & Lordén Abogados recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Derecho de Sucesiones.

“El derecho de sucesiones, área en la que hemos sido galardonados es, en nuestra opinión, una de las más importantes del Derecho privado, y la más transcendente, porque todos, en mayor o menor medida, a lo largo de la vida, nos vemos implicados en la herencia de nuestros familiares o hemos de ordenar el destino de nuestro patrimonio, y nombrar a nuestros herederos, de ahí, la importancia del asesoramiento profesional”, asegura María Begoña Lordén.

También destacan la importancia del Derecho preventivo porque “como en medicina, una consulta a tiempo siempre es la mejor solución y la más económica”, agrega.

Al mismo tiempo, el despacho demuestra una especial preocupación y sensibilidad por el mundo de la discapacidad ya que "somos conscientes que cuando en el seno de una familia alguno de sus miembros tiene una discapacidad, su protección se convierte en una prioridad", finaliza la letrada.

VISITE SU WEB