"Desde la empresa ofrecemos un gestor de notificaciones con el estado del envío permanentemente actualizado"

 

Por su exitosa incursión en el mercado desde hace dos décadas, LexTools recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría de Software Jurídico. La empresa ofrece distintos servicios especializados a más de 5.000 clientes en toda España.

Su última innovadora herramienta “CertificaDocs” (Certificación de documentos) de 3ª generación, merece una mención especial, ya que no sólo garantiza la certificación de documentos a terceros, sino que puede ser integrada en cualquier CRM o Gestión Empresarial, ya sea en un entorno PC, web o móvil. Las características que destacan de“CertificaDocs” son la de garantizar de manera fácil y segura sus envíos desde distintos dispositivos, con validez legal y con varias posibilidades de utilización: PC, entorno nube o móvil.De esta forma,respalda las comunicaciones a través de conexiones seguras y cifradas, con sistemas de seguridad certificados conforme a la normativa vigente, manteniendo en todo momento la integridad original de su comunicado y sus archivos.

“CertificaDocs” sale al mercado para ser incluido dentro de la gestión o CRM de una empresa o institución (con clientes o asociados propios), prestando un servicio a sus miembros que posibilita obtener grandes beneficios económicos, ya que la mayor parte de los ingresos por este concepto, serán para su empresa. Este modelo de negocio, permite controlar en sus propias instalaciones la certificación y custodia de documentos, si así lo desean.

Los potenciales clientes de esta herramienta son Colegios Profesionales (abogados, graduados sociales, procuradores, médicos, arquitectos, etc.); empresas de cualquier tipo con clientes habituales (asesorías, seguros, distribución, servicios, salud, comercio…) y otras empresas que deseen controlar la correspondencia de sus empleados. Una de sus peculiaridades es que se adapta a desarrollos a medida para cualquier sector.

“En resumen, desde LexTools ofrecemos un gestor de notificaciones con el estado del envío permanentemente actualizado. Será una prueba fehaciente del momento en que se envió, cuando fue recibido, cuando se leyó y se accedió al contenido original de su mensaje y sus datos adjuntos. Y si envió un contrato para su aceptación, se le notificará en el momento que el destinatario lo firme o rechace”, explican desde la gerencia de la empresa galardonada y agregan: “Es posible gestionar todo esto desde cualquier sitio, en cualquier lugar con conexión a Internet, ya sea con un PC, móvil o tablet”.

Otra de sus características es que incluye una herramienta PDF en cinco idiomas; que posibilita la conversión PDF a Word y Word a PDF, además de convertir OCR a PDF/A, sellos, firmas, etc. Es una de las herramientas más completa en PDF, y puede conectarse a su gestión. También, como gestor de documentos ofrece la posibilidad de realizar contratos certificados y firmas a través de internet; además custodia los documentos enviados desde un móvil (audio, foto, video, etc.) certificándolos directamente. Asimismo, es posible la comunicación desde Gmail, Word y Outlook a “CertificaDocs”.

VISITE SU WEB