“Nacimos para llenar el hueco que las firmas de gran tamaño han dejado en la sombra”

Ramón Hermosilla Gimeno comienza su andadura profesional en 1989. Después de adquirir experiencia trabajando tanto en despachos nacionales como fuera de España en firmas internacionales, en el año 1992 se incorpora al despacho fundado por su padre como responsable del área mercantil. El letrado lideró la transformación del bufete personalista de su padre en una sociedad profesional moderna y multidisciplinar y, en el 2009, decidió fusionarlo con otro despacho dando lugar al nacimiento de Ontier.

Pero es en el año 2015 cuando nace el actual despacho Ramón Hermosilla Abogados, dirigido por Ramón Hermosilla Gimeno del que forman parte, entre otros, los letrados María José Zueco Peña, Mario Álvarez García y Luis Seijo Resino.

Bajo el lema “La experiencia de una gran firma, el trato de una boutique”, se encargan de satisfacer las necesidades de sus clientes sin dejar de hablar en primera persona. “Nacimos para llenar el hueco que las firmas de gran tamaño han dejado en la sombra”, afirma su director y agrega: “Nuestra meta es convertirnos en referente de atención, implicación y calidad humana en el trato diario con los clientes que confían en nosotros”.

Han trabajado con grandes, medianas y pequeñas estructuras. Conocen la profesión desde distintas perspectivas y han liderado grandes operaciones. Una de las especialidades del despacho Ramón Hermosilla Abogados es el asesoramiento al cliente en materia de Derecho Mercantil, Financiero, Inmobiliario y Procesal. Todos sus miembros cuentan con un gran prestigio y experiencia en todo tipo de operaciones (M&A, Private equity,OPVs, OPS, project finance, shareholders agreements, refinanciaciones, reestructuraciones, captación de fondos, asesoramiento a Start-Ups y emprendedores, etc.), trabajando tanto para clientes nacionales como extranjeros.

Por su trayectoria, su conocimiento del mercado y su cercanía con el cliente, Ramón Hermosilla Abogados recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Derecho de la Empresa.

Recordamos que Ramón Hermosilla Gimeno es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Oxford, Executive Advanced Management and Leadership Programm Said Business School. Asimismo, ha sido profesor en el Centro de Estudios Jurídicos Federico de Castro, la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid de ICADE y en la Universidad de Alcalá de Henares en el Master en Derecho de la Empresa. También, participó como coautor en diversas publicaciones.

VISITE SU WEB