Les avala la experiencia de haber obtenido más de tres mil sentencias contra las entidades bancarias de todo el país en todas las provincias españolas

Son la cuarta y quinta generación de una familia dedicada al ámbito jurídico. Las reclamaciones bancarias, tanto por participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, bonos convertibles, cláusulas suelo, gastos hipotecarios y demás productos financieros dudosos, han sido el plato fuerte del bufete leonés Serrano Abogados en los últimos tiempos. Les avala la experiencia de haber obtenido más de 3.000 sentencias contra las entidades bancarias de todo el país en todas las provincias españolas y, por supuesto, en su lugar de residencia, León. Asimismo, han colaborado con la asociación de afectados por preferentes y subordinadas de Banco Ceiss, logrando ayudar así a más de 1.000 familias a recuperar los ahorros depositados en productos bancarios complejos.

Desde hace 30 años, Serrano Abogados brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. “Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales y valoramos especialmente la calidad y la seriedad en el asesoramiento y representación competentes para particulares y empresas”, afirma Carmen Serrano Cimadevilla, titular del bufete y que cuenta con tres décadas de trayectoria. La letrada es especialista en reclamaciones bancarias, herencias, testamentos, legados, divorcios, guarda y custodia, derecho Laboral, reclamaciones de responsabilidad sanitaria y de la Administración, accidentes de tráfico y arrendamientos.

Por su parte, el letrado Carlos Serrano Cañas, es experto, igualmente, en el campo de la reclamación judicial bancaria, atendiendo también casos de Extranjería, accidentes de tráfico y demandas civiles. Ambos llevan las numerosas reclamaciones de participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, bonos convertibles y cláusulas suelo, entre otras.

“Nuestra labor en esta área de reclamaciones bancarias es muy activa ya que revisamos gratuitamente la hipoteca de los clientes para retirar la cláusula suelo, así como otras cláusulas abusivas que normalmente se incorporan a los préstamos hipotecarios. Reclamamos, con éxito, las contrataciones de preferentes y subordinadas de todas las entidades bancarias que las comercializaron; si bien en la actualidad la mayoría de demandas de este tipo se dirigen contra Banco Popular”.

Actualmente, el despacho Serrano Abogados está reclamando con éxito la devolución de los gastos de constitución de hipoteca, habiendo sido estimadas todas las demandas formuladas, con imposición de costas a las entidades bancarias condenadas a la devolución de dichos gastos de constitución de hipoteca.

Como distinción al trabajo realizado y a la trayectoria en pos de la Justicia a lo largo de tres décadas, Serrano Abogados recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Trayectoria Profesional.

VISITE SU WEB