"Nuestro trabajo es medir lo que haya que investigar, los grados de atracción y las emociones asociadas a esa atracción con la finalidad de evaluar conductas"

Neurologyca nació en 2011 por iniciativa de Juan Graña, fundador y CEO de la firma, quien es experto en marketing con más de dos décadas de experiencia en el sector. La compañía se centra en ofrecer servicios de consultoría de investigación de mercados basados en neurociencia. Éstos aportan soluciones a empresas cuyo objetivo es profundizar en el conocimiento de sus consumidores en ámbitos como retail, gran consumo, industria, farma, medios de comunicación, deporte, alimentación, gran consumo y servicios, entre otros.

La experiencia acumulada de Graña en el sector, así como su variada cartera de clientes y capacidad de desarrollo de robustas metodologías ad-hoc, avalan una trayectoria en crecimiento continuado y el liderazgo en el mercado dentro del sector del neuromarketing.

“Nuestro trabajo es medir lo que haya que investigar, los grados de atracción y las emociones asociadas a esa atracción con la finalidad de evaluar conductas. Es una investigación psicológica, con técnicas de realidad virtual, recreando escenarios con técnicas de aislamiento y neutralización, para poder ver lo que pasa en cada persona pero a través de un prisma de base científica”, explica Graña.

Las grandes empresas ya utilizan este servicio y comienza a extenderse a las pymes aprovechando que las nuevas tecnologías están al alcance de casi todos, lo cual abarata los costes. “Contamos con el mayor aporte técnico y tecnológico preparado para cualquier tipo de estudio a través de un equipo equilibrado de consultores expertos de marketing y, además, un equipo de neurocientíficos e investigadores que completan el círculo”, destaca el CEO.

Es de destacar que el Método Neurologyca trabaja todos los aspectos y necesidades en los diferentes campos de la búsqueda de las respuestas que el cliente necesita. Neurologyca ya ha tenido un éxito probado en marketing, consumer insights, comunicación y publicidad, branding, naming, merchandising, punto de venta, nuevos productos y conceptos, pricing, web y sus aplicaciones, E-commerce, sensitivos emocional alimentación, movilidad y conducción y un largo etcétera.

FOTO: Juan Graña, director de la firma, junto a Mónica Pérez, directora de proyectos, en la sede de Neurologyca

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