Cuenta con 70 centros operando a nivel nacional e internacional y prevé cerrar este año con 100 centros en funcionamiento en España, vinculando a la marca a alrededor de 250 personas y atendiendo a 60 mil personas al mes

Su objetivo empresarial es ofrecer un asesoramiento y trato personalizado para cada imagen con la más alta garantía en servicios y productos del mercado de estética para hombres. Carlos Conde, alma mater de la iniciativa, se inicia en el mundo de la peluquería con 15 años y poco tiempo después abre su primera barbería. Peluquero por vocación, se considera también un hombre de negocios, por eso en el año 2010 comienza a forjar las bases para franquiciar su modelo rentable e integral, que abarca tanto servicios de peluquería como de estética para hombre.

La cadena líder de peluquerías masculinas de España nació en Pontevedra hace 21 años. “Apostamos por crear establecimientos en los que el cliente se sienta cómodo, ofreciendo siempre las últimas tendencias en el sector tanto en el cabello como en la barba”, destaca Conde.

Hasta la fecha contamos con 70 centros operando a nivel nacional e internacional. Las previsiones son muy buenas, con la intención de cerrar este año con 100 centros en funcionamiento en España. La firma combina la gestión directa con el sistema de franquicias “intentamos que un 10% del crecimiento sea propio”, afirma y agrega que “están vinculadas a la marca alrededor de 250 personas y nuestros centros reciben 60.000 personas al mes”.

Pero eso no es todo ya que Carlos Conde Peluqueros dará un paso más y se expandirá al mercado internacional. Sumergidos en el desarrollo de varios proyectos, los más próximos se sitúan en Portugal, Francia (París), Estados Unidos, Brasil y Perú.

En la línea de empresa, además, impulsarán dos centros de formación, uno en Galicia y el otro en Madrid para facilitar una experiencia con contenidos totalmente diferentes a lo que existen y al mismo tiempo garantizar a los asistentes un puesto de trabajo rotando por sus establecimientos.

Por otra parte, la marca ha creado una línea cosmética llamada Rhombus la cual proporciona total cobertura a nuestros centros.

FOTO: Diseño de una de las fachada que identifica a la firma con sede en Galicia

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio