Cada año la compañía reinvierte todos sus beneficios en ir a otros países a mostrar su potencial, en el desarrollo de nuevos productos y en la obtención de nuevas patentes

Defensya, empresa de base tecnológica, confía desde sus inicios hace casi 25 años en la continua innovación e investigación para crear y ofrecer ingeniería de alta calidad en áreas donde acumula una gran experiencia como son el diseño eléctrico y electrónico, con proyectos en los campos de aeronáutica, defensa y  supervisión y control de procesos industriales, adquisición y tratamiento de señal, sensores y sistemas embebidos, y otros desarrollos en materias como el análisis de datos, la seguridad informática, criptografía, redes neuronales, sistemas de aprendizaje, inteligencia artificial y un largo etcétera.

Cada año la compañía reinvierte todos sus beneficios en ir a otros países a mostrar su potencial, en el desarrollo de nuevos productos y en la obtención de nuevas patentes.

“Nuestros miembros han registrado más de treinta patentes, algunas de las cuales vuelan ya en aviones como el tanquero A330MRTT, para el que hemos diseñado su actual “sistema de visión”, que ofrece para estos tanqueros, una solución eficaz a las necesidades actuales de repostaje aéreo. En ese área podemos decir que estamos a la cabeza, colaborando con las compañías más importantes del sector a nivel mundial”, destaca Alberto Adarve, CEO de la firma española.

La compañía con sede en Madrid, cuenta con cinco divisiones de negocio: Defensa, Aeronáutica, Óptica, Fabricación 3.0 y Sanidad. Porque, además de ser una empresa dedicada al desarrollo y venta de productos tecnológicos, en Defensya también supervisan el trabajo y la fabricación realizados por otras empresas, auditando su trabajo y resultados, y asegurando al cliente un producto con las más altas garantías de calidad.

Defensya está realizado una apuesta importante por extender su implantación geográfica y eliminar fronteras, aportando soluciones tecnológicas en todo el mundo. Además de en España, están realizando un importante esfuerzo por tener presencia en EEUU en donde entrar en el mercado aeroespacial es una tarea ardua. Cada año asisten a distintos fórums en otros países en los que intentan hacerse un hueco.

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