“Como potenciales franquiciados y asociados, la central busca a profesionales, con o sin agencia, y con vocación de atención al cliente"

 

Con una plantilla de setecientos profesionales y una red de más de 200 oficinas repartidas por toda España, Nautalia Viajes apuesta por la atención personalizada y activa, asesorando y cuidando al cliente en todas las fases del viaje: asesoramiento previo, seguimiento del viaje y atención posventa. En el arco cantábrico, la empresa cuenta actualmente con 34 oficinas repartidas en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra y apuesta por continuar la expansión.

Este grupo turístico que nació en la capital española en 2011, está dedicado a la comercialización de productos turísticos tales como paquetes vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar para evitar preocupaciones y disfrutar de su viaje, ya sea de ocio o de trabajo. “Como potenciales franquiciados y asociados, la central busca a profesionales, con o sin agencia, y con vocación de atención al cliente. En este sentido, nuestro equipo de profesionales realiza una esmerada labor de seguimiento y atención al usuario, lo que se traduce en un asesoramiento completo”, afirma Ignacio Ayala, responsable del departamento de Franquicias y Agencias Asociadas.

Para ello, Nautalia aporta al franquiciado/asociado formación presencial y no presencial, campañas de marketing, una potente inversión publicitaria, integración en la estructura comercial, negociaciones con proveedores y herramientas tecnológicas, entre otros elementos de soporte.

Nautalia forma parte de uno de los principales grupos turísticos de España y Latinoamérica: WAMOS. Un grupo fuerte, diversificado y con gran capacidad de crecimiento. Su imagen fresca y actual ha contribuido a su gran penetración en el mercado y al reconocimiento de sus cada vez más numerosos clientes. La pasión, el trabajo en equipo, el asesoramiento permanente y la Responsabilidad Social Corporativa, son parte de su filosofía de trabajo.

“Con la experiencia de abrir más de 200 oficinas propias, ofrecemos varios modelos de asociación para autónomos y emprendedores, con el fin de poder atender las necesidades de todos los profesionales que quieran disfrutar de las ventajas que Nautalia pone a su disposición tanto para agencias en funcionamiento como para agencias de nueva creación”, explica Ignacio Ayala y agrega: “Vemos las cosas de una forma diferente al resto porque pensamos diferente y creemos que la mejor atención al cliente es la que se adapta a las necesidades de cada viajero. Por eso, Nautalia está presente en todos los canales de comunicación para así ofrecer facilidades de contacto a través de nuestras agencias de viajes, la página web y redes sociales con la finalidad de compartir experiencias e informar las maravillosas ofertas que lanzamos permanentemente al mercado”.

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