“Nos centramos en la atención personalizada, la rapidez, el compromiso y la alta cualificación de los abogados que integran el equipo multidisciplinar"
El bufete KNM Abogados desde su sede en A Coruña, supervisa las delegaciones que tiene en todas las ciudades gallegas, y continua expandiendo su presencia activa en todo el territorio español. Estanislao de Kostka Fernández, abogado, politólogo y sociólogo, está al frente del despacho que nació hace diez años y se especializa en Derecho Bancario y Financiero, aunque es generalista ya que ofrecen servicios integrales de asesoría; asistencia, gestión y representación jurídica y asesoramiento empresarial.
“Nos centramos en la atención personalizada, la rapidez, el compromiso y la alta cualificación de los abogados que integran un equipo multidisciplinar que incluye a destacados economistas, procuradores y un notario”, explica el fundador de KNM.
La dilatada experiencia y competencia profesional, les permiten ofrecer soluciones integrales en el ámbito jurídico y empresarial. Su éxito se basa en la experiencia de los abogados y asesores, altamente cualificados y que ofrecen una asistencia jurídica especializada.
De ahí que dividen sus tareas por especialidades y ubicación geográfica. Catorce profesionales trabajan en la sede coruñesa y una red de cerca de 70 abogados colaboradores en el resto de España, atienden temas sobre Derecho Bancario, Civil, Mercantil y Penal. Asimismo, KNM tiene proyección internacional dada su presencia física en Reino Unido, Portugal, Dubái y Brasil.
Pero esta realidad no es toda, ya que apuntan a la expansión y crecimiento de la marca KNM y a la consolidación del primer working center para abogados.
Con un amplio y prestigioso recorrido profesional, tanto el fundador como sus colaboradores se hacen con el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia por la provincia de A Coruña. No obstante, recordamos que el pasado año, el abogado Estanislao de Kostka Fernández fue premiado por su labor en Derecho Bancario con el Premio Cantábrico Excelente.