“No sólo nos caracterizamos por la gestión de problemas de ámbitos generales sino, además, de la particularidad que supone una cartera de clientes de diversas nacionalidades"

 

De la Llave Abogados es un despacho con treinta y cuatro años de experiencia, fundado por Lía Fiol y Javier de La llave, quienes se asentaron rápidamente en la Isla gracias al carácter cosmopolita de la sociedad canaria.

Con el tiempo, la firma fue acogiendo a nuevos letrados y ampliando su campo de actuación, hasta convertirse en uno de los despachos de mayor prestigio de Las Palmas. Ofrecen un asesoramiento integral en todas las ramas del Derecho dado que cuentan con un equipo de profesionales caracterizados de por una excelente cualificación y reputación que han mantenido de forma intachable durante todos estos años. Además, dicho asesoramiento viene acompañado por el trabajo en estrecha colaboración con asesorías externas en el ámbito del Derecho laboral y fiscal compartidas respectivamente con Consulting M. Viera y Asesores Canarios ACSA, lo que supone la posibilidad de garantizar al cliente un servicio personalizado y una permanente preocupación por estar al día en las constantes novedades legislativas y jurisprudenciales.

Debe destacarse que el despacho se encuentra ubicado en el Edificio Mercurio de la ciudad de Maspalomas, siendo un enclave fundamental en la actividad económica y turística que se desarrolla en el Sur de la Isla de Gran Canaria. “Por ello, no sólo nos caracterizamos por la gestión de problemas de ámbitos generales sino, además, de la particularidad que supone una cartera de clientes de diversas nacionalidades”, explica el letrado director.

Una extensa y reconocida trayectoria profesional hacen que  de la Llave Abogados se haga acreedor del Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Las Palmas de Gran Canaria.

Consultados sobre los valores distintivos del despacho, afirma el responsable del bufete: “Contamos con prestigio dada la antigüedad en la plaza que se nutrió de compromiso eficaz con los servicios prestados a los clientes de forma personalizada y cordial. Además, dada la pluralidad de nacionalidades de los clientes, al trabajar en una plaza turística y de residentes extranjeros, destaca el carácter cosmopolita en el que nos movemos. Y por último es importante destacar la fidelidad de todos los integrantes del equipo detrabajo en cada uno de los asuntos encomendados. Nuestro proyecto de futuro, se dirige hacia la misma dirección”.

VISITE SU WEB