Con una trayectoria de dos décadas y luego de trabajar en distintos despachos profesionales españoles, la abogada retomó su carrera en solitario abriendo un bufete en Sant Cugat del Valles

Viviana Copló Ordás, es licenciada en Derecho por  la Universidad de Buenos Aires y Máster en Derecho Empresarial por la ESEADE (Argentina). Trabajó durante una década en las firmas del Grupo Macri y en las del Grupo Pérez Companc. En 2002 instalo su residencia en Barcelona y homologó sus titulaciones en la Universidad Rovira y Virgili (Tarragona). Luego de trabajar en despachos profesionales españoles, retomó su carrera en solitario desde hace dos años, abriendo un bufete en Sant Cugat del Valles.

“Llevo más de 20 años trabajando como abogada y, aunque resulte sorprendente en un mundo tan especializado, me gustan todas las ramas del Derecho y me he nutrido de los desafíos que representan. Esa experiencia general me ha permitido construir una posición más firme para los casos que requieren de una mirada especializada. Lo general y lo específico se ponen en juego en un equilibrio inherente a cada caso”, afirma la letrada.

Aunque aplica su filosofía a cada uno de sus casos, el Derecho de Familia es una de sus especialidades proporcionando servicios de asesoramiento y tramitación de procesos de separación y divorcio, así como de procesos sobre la ruptura de uniones estables de pareja; atención y tramitación de medidas definitivas; provisionales y cautelares; procesos sobre controversia de la Patria Potestad, testamentos, herencias, fideicomisos…

Entre las otras áreas de actuación en las que trabaja la abogada se encuentran el Derecho Civil y Litigación; Inmobiliario y Urbanismo; Derecho de Extranjería y Derecho Mercantil. Asimismo, su vocación de servicio la han llevado, también al Turno de Oficio porque “la asistencia y defensa de personas que por su condición social no pueden acceder a la justicia por otras vías, me permite ofrecer mi experiencia, mis conocimientos y mi tiempo a quien, en muchos casos, más lo necesita”, afirma Viviana Copló y finaliza: “El lado humano del Derecho es también fuente de inspiración personal que me ha permitido ser mejor persona y, por añadidura, mejor profesional”.

Foto: La abogada Viviana Copló trabaja desde hace dos años en su nuevo despacho de Barcelona

VISITE SU WEB