“A través de tantos años como profesional del ámbito jurídico, ofrezco siempre un trato directo a mis clientes con la firme intención de dar una respuesta rápida, ágil y eficaz pensando en sus intereses”

La abogada Cristina Pascual Zaporta está inscripta en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, desde 2005, ejerciendo principalmente en los ámbitos judiciales, civil (Derecho de los consumidores, familia, arrendamientos y reclamación de cantidad) y en el ámbito mercantil (Derecho contractual, concursal -empresa y persona física- así como societario).

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster de Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y Postgrado en Derecho Concursal por la Universidad Pompeu Fabra. Además, amplió su formación asistiendo a cursos en materia de Derecho Procesal, Concursal, Bancario y Penal.

Trabaja desde la firma ETIUM Advocats, despacho multidisciplinar formado por abogados de acreditada solvencia profesional, que ofrecen servicios legales a empresas y a particulares bajo los principios de excelencia, integridad, compromiso con el cliente y trabajo en equipo.

La abogada Pascual Zaporta, es una profesional multidisciplinar con contrastada experiencia en distintas ramas del Derecho, actividad que desempeña a través de un servicio práctico, cercano y resolutivo.

Los numerosos casos resueltos la posicionan como una experta en Derecho del Consumidor. “A través de tantos años como profesional del ámbito jurídico, ofrezco siempre un trato directo a mis clientes con la firme intención de dar una respuesta rápida, ágil y eficaz pensando en sus intereses. Ello es lo que motiva nuestra labor para alcanzar los mejores resultados”, afirma la letrada.

Foto: La letrada Cristina Pascual -sentada a la izq.- junto a sus compañeras de ETIUM Advocats

VISITE SU WEB