Este despacho ha sido catalogado como “Boutique Legal”, centrándose en Derecho de Familia y Sucesiones, teniendo muy en cuenta las implicaciones de carácter fiscal, así como en Derecho Mercantil 

El despacho Olmedo y Velasco Abogados propone una visión diferente del servicio de la abogacía basada en los valores de sus fundadores, Virginia Velasco Ramírez y Miguel Olmedo Zafra, siendo éstos la honestidad, profesionalidad, constancia, dedicación y pasión por el Derecho.

Estos valores han sido los que les permiten ofrecer un servicio basado en la atención personaliza, no sólo a particulares sino también a empresas, conociendo el cliente, en todo momento, al letrado que se va a encargar de su asunto en concreto.

Además, para que el patrocinado pueda tomar la mejor decisión, se le facilitan herramientas tales como la realización de informes jurídicos en los que tras un estudio exhaustivo de su problemática desde las perspectiva legal, se determinan los pros y los contras que conlleva su actuación así como cuál sería la mejor forma de proceder en cada caso concreto.

Atendiendo a todo ello, han suscrito acuerdos con diversos profesionales con la finalidad de ayudar a los clientes en su toma de decisiones, dotándoles de la seguridad jurídica que precisan.

Si bien abarcan distintas ramas del Derecho, los socios del despacho situado en Málaga, entienden que “la especialización en materias de actualidad jurídica nos permite aportar soluciones legales con mayor garantía".

En relación con la aplicación de estos valores y la forma de proceder en el ámbito jurídico, este despacho profesional ha sido catalogado como “Boutique Legal”, centrándose en Derecho de Familia y Sucesiones, teniendo muy en cuenta las implicaciones de carácter fiscal, así como en Derecho Mercantil (protocolos familiares y pacto de socios)

Los servicios de la firma se completan con Derecho de la Seguridad Social, Derecho Laboral, Derecho Civil (Derecho de las personas, Derechos reales, De las Obligaciones y Contratos y Derecho Sucesorio) y Derecho Administrativo. Todo ello de forma integral y a medida.

"Nuestra voluntad y acciones, se orienta al Derecho preventivo para que, de forma proactiva, nos adelantemos a posibles problemas con el consiguiente beneficio para el cliente”, concluyen los socios.

Foto: Miguel Olmedo y Virginia Velasco, socios del despacho malagueño

VISITE SU WEB