La firma realiza funciones de administradores concursales, periciales económico-contables y jurídicas, al mismo tiempo que está relacionado con el mundo de la enseñanza en Escuela Judicial y Universidad

Lexaudit & Concursal nace como producto de la integración de los despachos profesionales Vilella, Maymi y Asociados y Arqued Auditores que, a lo largo de más de veinticinco años de trayectoria profesional, han venido consolidándose como despachos especializados en el área Concursal así como en las de análisis, valoración y reestructuración de empresas en crisis, al cual se incorporó el ex Magistrado del Tribunal Supremo Rafael Gimeno-Bayón Cobos, integrando en la firma al bufete Gimeno-Bayón Abogados especializado en Patentes y Marcas, Derecho Societario y Derecho Concursal, consolidando así, una organización compuesta por economistas, auditores y  abogados.

La firma, pues, realiza funciones de administradores concursales, periciales económico-contables y jurídicas. Y también es notable su relación con el mundo de la enseñanza (Escuela Judicial y Universidad).

La actuación de Lexaudit & Concursal en diferentes concursos de especial relevancia a nivel nacional, sitúan al despacho como uno de los más experimentados en su sector. Entre ellos, es de destacar los procesos de insolvencia empresarial de Grupo Marme, la sociedad propietaria de los terrenos e instalaciones del Banco Santander.

La firma ha gestionado y gestiona también concursos de alta importancia como Monteverde Grupo Inmobiliario, la generadora de electricidad Global 3 Combi, las promotoras Gestesa y Andria y la aerolínea Air Comet, del desaparecido grupo Marsans.

De esta manera, Lexaudit Concursal se posiciona como uno de los despachos líderes en España en tramitación de procedimientos concursales y especialistas en reestructuraciones de empresas en crisis.

Foto: Equipo directivo del despacho con sede en Madrid

VISITE SU WEB