El objetivo del despacho es lograr hacer justicia para todas las familias que han pasado por algo tan duro y cuyo daño sólo puede ser reparado, parcialmente, con una indemnización económica

El letrado Rafael Martín Bueno es especialista en negligencias médicas, con más de 20 años de experiencia en el sector. Ha fundado el único despacho dedicado, en exclusiva, a las negligencias en el ámbito médico. Con otro punto diferenciador: su forma de trabajar. Él, personalmente, se encarga de elaborar la demanda, asistir a los juicios y atender a las reuniones con los clientes. Esta dedicación, unida a su experiencia profesional, ha permitido obtener las indemnizaciones más elevadas de España, incluyendo la de mayor cuantía jamás alcanzada en relación con las negligencias médicas, con un importe de más de 3,3 millones de euros.

Su objetivo es lograr hacer justicia para todas las familias que han pasado por algo tan duro y cuyo daño sólo puede ser reparado, parcialmente, con una indemnización económica. Por ello, se ha involucrado para que aquellas personas que lo necesiten puedan acceder a sus servicios, facilitando las consultas gratuitas y relacionando sus honorarios con el éxito del caso encargado. De este modo, si no gana no cobra, lo que garantiza al cliente una objetividad en la valoración de la viabilidad de su caso.

Toda esta calidad profesional ha sido posible gracias a un gran esfuerzo en la adquisición de conocimientos médicos, necesarios para poder rebatir los informes de los peritos en juicio. También cuenta con un excelente equipo de abogados y médicos con una gran formación que le ayudan para el buen fin del encargo profesional.

El despacho ha sido dirigido hacia la acción civil, tanto contra entidades de salud como contra compañías aseguradoras. Dicha opción es más dificultosa para el abogado, pero permite obtener indemnizaciones más elevadas que por otras vías, como la contenciosa-administrativa.

Foto: Rafael Martín Bueno en su despacho situado en la capital española

VISITE SU WEB