"La ética y la independencia son los principios básicos con los que contamos y se unen, además, el talento profesional y el compromiso con el trabajo de todo el equipo"

Javier Maestro Seoane, de formación abogado y economista, cuenta con un amplio currículum académico y más de una década de experiencia laboral en importantes consultoras nacionales e internacionales. La mayor parte de su vida laboral, se vincula a Madrid, donde también cursó sus estudios.

Ha trabajado en el departamento fiscal de despachos internacionales como “Squire Sanders & Dempskey” y “Ernst & Young”, donde ejerció como International Tax Manager del Spanish Desk en Nueva York. Allí colaboró con las más importantes empresas, consolidando su experiencia internacional tributaria, organizando acciones de planificación fiscal de inversiones, así como los procedimientos tributarios, adquisiciones de activo y operaciones de reestructuración empresarial.

Tras la experiencia en Nueva York es enviado a  Santa Cruz de Tenerife como responsable del área fiscal de E&Y, especializándose en las particularidades del Régimen Fiscal Canario, que con su experiencia en fiscalidad internacional, le ofrece posibilidades de expansión de ese mercado. Años más tarde, el abogado Javier Maestro monta su propio despacho especializado en Fiscalidad Nacional e Internacional.

Si bien el Bufete Javier Maestro atiende distintas ramas del Derecho, el asesoramiento fiscal integral es sin duda su fuerte. Ofrece servicios genéricos, procedimientos tributarios, tributación indirecta, tributación internacional, adquisiciones, financiación de proyectos, repatriación de rentas y precios de transferencia, entre otras muchas acciones legales.

“La ética y la independencia son los principios básicos con los que contamos y se unen, además, el talento profesional y el compromiso con el trabajo de todo el equipo. La confianza de nuestros clientes es fundamental y por ello nuestra promesa es estar a su total disposición”, afirma el letrado Javier Maestro, quien es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Foto: El abogado Javier Maestro Seoana acompañado de su equipo profesional en el despacho de Santa Cruz de Tenerife

VISITE SU WEB