El director del despacho, Fermín Morales Prats, catedrático del Departamento de Ciencia Política y Derecho Público de la UAB, ha sido incluido hace unos años, entre los 40 abogados españoles reconocidos en la lista Best Lawyers

Gabinete Jurídico Fermín Morales fundado en 1997, está dirigido por Fermín Morales Prats, Catedrático de Derecho Penal a quien acompaña un equipo de abogados penalistas de consolidada trayectoria y especialización en el ámbito del Derecho penal económico. Asimismo, ostenta una red de contactos con despachos partners en el ámbito nacional e internacional.

La firma cuenta con una sólida trayectoria en la elaboración de dictámenes y opiniones legales en el ámbito jurídico-penal y, asimismo, asume el asesoramiento penal preventivo en el ámbito empresarial.

La actividad del despacho se centra en la defensa y representación de personas físicas y jurídicas en procedimientos penales, así como en derecho penal preventivo en el ámbito empresarial, asesoramiento jurídico a particulares y empresas así como elaboración de dictámenes penales especializados.

Es de destacar que  Fermín Morales, catedrático del Departamento de Ciencia Política y Derecho Público de la UAB, ha sido incluido hace unos años, entre los 40 abogados españoles reconocidos en la lista Best Lawyers, además de ser nombrado el mejor abogado de Barcelona en su especialidad.

El letrado fue también profesor de la Universitat de Barcelona y la Universitat Ramón Llull-Esade, así como catedrático de la Universidad de Cantabria y la Universitat de Lleida. Además, ha sido profesor invitado en las universidades italianas de Parma y Trento e investigador contratado en el Max Planck Institut (Alemania).

Es miembro de los colegios de abogados de Barcelona y Madrid y del comité científico de la Asociación Española de Derecho Sanitario. Ha recibido la medalla del Colegio de Abogados de Barcelona en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional.

Fermín Morales es académico de número de la Real Academia Europea de Doctores (http://raed.academy/el-catedratico-de-derecho-penal-fermin-morales-prats-ingresa-en-la-real-academia-de-doctores/).

Foto: Fermín Morales Prats -centro- acompañado por su equipo profesional de trabajo en su oficina de Barcelona

VISITE SU WEB