"Nuestro principal objetivo es garantizar que los clientes queden plenamente satisfechos con los servicios prestados y con el resultado obtenido"

Ruiz-Medina Garro es un bufete de abogados multidisciplinar, formado por un equipo de profesionales dotados de una amplia experiencia en cada una de sus áreas de prácticas en quienes resalta, por encima de todo, su vocación por el Derecho y su preparación jurídica.

Prueba de ello son los más de 35 años de experiencia prestando un servicio eficaz, especializado y de constante lucha por los intereses del cliente. “Nuestro principal objetivo es garantizar que los clientes queden plenamente satisfechos con los servicios prestados y con el resultado obtenidos, para ello tenemos un respeto absoluto a las normas deontológicas, con plena garantía de confidencialidad y comunicación constante con nuestro patrocinado”, afirma el letrado Ramón Ruiz desde su despacho de Almería.

Dado que es un despacho multidisciplinar ofrece en Derecho Laboral: asesoramiento jurídico integral de empresas; prevención de riesgos laborales; despidos, reclamación de salarios y reconocimiento de derechos; sanciones; procedimientos y demandas en materia de Seguridad Social (incapacidades, impugnación altas y bajas médicas derivadas de accidentes de trabajo); clasificación profesional y expedientes de regulación de empleo.

Dentro del Derecho Civil gestionan: obligaciones y contratos; daños y perjuicios; herencias y testamentos; arrendamientos;  propiedad horizontal; accidentes de tráfico; derecho inmobiliario, compraventas; procedimientos registrales e hipotecarios; protección del honor, la intimidad e imagen.

En Derecho de Familia se ocupan de: separaciones, divorcios y nulidades; liquidación de sociedades matrimoniales; modificación de medidas; adopciones y nombramiento de tutores; parejas de hecho; pensiones alimenticias y compensatorias; expedientes en el Registro Civil (filiación, cambio de nombre y apellidos, nacionalidad, vecindad, inscripción de nacimientos fuera de plazo).

En Derecho Penal destacan acciones como: procedimientos en Juzgado de Instrucción y penales (asistencias a detenidos); procedimientos abreviados y sumarios, juicios de Jurado, Juicio de Faltas y procedimiento de Habeas Corpus, con una especial incidencia en el derecho penal económico y responsabilidades derivadas de accidentes de circulación y laborales.

Y dentro del Derecho Administrativo gestionan: recursos ante las Administraciones públicas, procedimientos administrativos sancionadores, Derecho de extranjería (permisos de residencia, nacionalidades, expedientes de expulsión), funcionarios públicos (de carrera e interinos) y personal al servicio de las administraciones públicas (laboral y eventual).

Foto: Belén Garro y Ramón Ruiz Medina, administradores del despacho

VISITE SU WEB