El despacho posee sede en Madrid y en las provincias de Almería, Murcia, Alicante y Castellón, consolidánose como uno de las más importantes en la costa mediterránea

Desde hace más de una década, el Despacho Jurídico Díaz de Magdalena trabaja con una perspectiva multidisciplinar a través de un trato profesional y cercano. Posee un equipo experto en asesoramiento jurídico a las empresas, con abogados y economistas que las guían no sólo en el área del cumplimiento normativo, sino en otras como fiscalidad, solvencia, acreedores...

“Trabajamos en el área de compliance como `despacho de cabecera´ de una empresa, centrándonos en aspectos tan relevantes como actualización normativa, cumplimiento de la legislación vigente, regulaciones sectoriales específicas, programa de compliance-cumplimiento, reducción de riesgos mediante implantación de protocolos; Due Diligence o evaluación de socios, operaciones comerciales y contratos, entre otras acciones”, afirma Carmen Díaz de Magdalena, fundadora y directora del bufete.

La letrada está inmersa en una agenda permanente de cursos, congresos y seminarios con la firme intención de apostar por el conocimiento profundo del ordenamiento jurídico, y las últimas actualizaciones del marco legal.

El Despacho Jurídico Díaz de Magdalena con sede en Madrid, también tiene sede en las provincias de Almería, Murcia, Alicante y Castellón, siendo un despacho con clara vocación aperturista. La firma se consolida así como una de las más importantes en la costa mediterránea.

“Nuestro despacho se orienta a las empresas, a quienes ofrecemos asesoramiento jurídico completo con especial énfasis en compliance, viabilidad y apoyo económico. Contamos con amplia experiencia concursal, por lo que podemos aportar un valor añadido a empresas en dificultades y reflotarlas. Y todo ello sin dejar de lado, nunca, a las necesidades del cliente particular, ya que somos especialistas en asuntos como herencias, reclamaciones de cantidad, expropiaciones o derecho civil”, afirman.

Foto: La abogada Carmen Díaz de Magdalena en su despacho capitalino

VISITE SU WEB