"Desde 2002, la letrada María Gaitán Lujan, es la directora del departamento de Derecho Bancario y Seguros que está situado en Madrid"

Ejaso ETL Global cuenta con sedes en siete capitales españolas y en Lisboa. A lo largo de 25 años, la firma ha incorporado profesionales de primer nivel. Desde 2002, una de esas personas es la letrada María Gaitán Lujan, directora del departamento de Derecho Bancario y Seguros que está situado en Madrid.

La integración de Ejaso con ETL en 2016 ha supuesto la incorporación a uno de los proyectos legales más sólidos dentro del mercado legal europeo. Además de contar con áreas independientes especializadas en diferentes materias del Derecho, la estructura de  Ejaso ETL Global posibilita que se trabaje de manera coordinada entre departamentos, con el fin de configurar equipos capaces de ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades específicas de cada sector. Por esa razón pueden garantizar un completo asesoramiento multidisciplinar, tanto preventivo como de dirección contenciosa en diversas ramas del Derecho.

Ejaso ETL Global lleva años asesorando en Derecho Bancario e Hipotecario a distintas entidades bancarias en sus relaciones con sus clientes. Como es público y notorio, en los últimos años, este sector se ha caracterizado por un aumento de litigiosidad a nivel nacional y comunitario, motivado por los profundos cambios que han sufrido estas materias a nivel normativo y jurisprudencial, destacando las relativas a cláusulas suelo, vencimiento anticipado e intereses de demora. 

La firma cuenta con un equipo de abogados especializado en la materia y con unos avanzados medios técnicos y de gestión que ha permitido dar un servicio de calidad a sus numerosos clientes en los más de 10.000 expedientes asignados en los últimos ejercicios.

“En Ejaso ETL Global tenemos como objetivo continuar asesorando y defendiendo los intereses de nuestros clientes, buscando la excelencia en el tratamiento de cada supuesto”, explica María Gaitán.

Foto: Profesionales que trabajan en la Ejaso ETL Global bajo la dirección de María Gaitán -cuarta por la derecha-

VISITE SU WEB