Es un despacho multidisciplinar, si bien uno de sus fuertes es la reclamación extrajudicial para el cobro de créditos, negociación para el pago de deudas y procedimiento monitorio

RV Abogados es un bufete jurídico especializado en atender todo tipo de procedimientos en las distintas áreas del Derecho, donde destaca una clara vocación y gran implicación de cada uno de los letrados intervinientes.

Ramsés Villar Martínez, fundó el despacho en 2011 tras más de una década trabajando en el sector. “Nos centramos en el asesoramiento a particulares y a empresas de la Comunidad de Madrid y otras regiones de España, sobre asuntos de contenido Penal, Civil, Mercantil, Administrativo y Laboral, entre otros”, afirma.

“Nuestra filosofía -agrega el letrado- ha sido siempre ofrecer un asesoramiento personalizado dependiendo de las necesidades de cada cliente, trabajo que realizamos a través de un alto nivel de especialización, integridad profesional, diligencia en la gestión y la transparencia”.

Sumado a esta descripción, al mismo tiempo es un despacho innovador, en constante crecimiento, que se ha ido adaptando a los cambios de la sociedad, las nuevas tecnologías y la vida empresarial "siempre teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes y esforzándonos día a día por ampliar y mejorar nuestros servicios, siempre con unos honorarios altamente competitivos y teniendo muy en cuenta las posibilidades de cada cliente y los resultados obtenidos”, destaca el letrado director.

Sin bien es un despacho multidisciplinar, uno de sus fuertes es la reclamación extrajudicial para el cobro de créditos, negociación para el pago de deudas y procedimiento monitorio.

“Los clientes que acuden a nuestro despacho tienen un abanico de posibilidades como asesoramiento jurídico general, acuerdos extrajudiciales y mediación para favorecer sus intereses. Asimismo, estamos especializados en las distintas ramas del Derecho y de forma directa, en la medida que sea necesario, colaboramos con otros profesionales y despachos de otros ámbitos tales como procuradores, auditores, asesores fiscales y peritos”, finaliza el abogado Villar.

Foto: Ramsés Villar Martínez, es el socio fundador del despacho

VISITE SU WEB