"Se tiene derecho a la reclamación de una indemnización, no sólo el conductor del vehículo, sino el resto de ocupantes, peatones, ciclistas, usuarios de transportes públicos u otros afectados"

Si bien la firma tiene una clara vocación generalista  al abordar todas las esferas jurídicas, hay actuaciones concretas en las que sus letrados están particularmente especializados tras cerca de 20 años de trayectoria profesional.

Ortiz-Blanco Abogados & Asociados aborda como una de sus especialidades el Derecho de Circulación, comprometiéndose ante las reclamaciones de indemnizaciones derivadas de los daños materiales o las lesiones provocadas tras sufrir un accidente de tráfico. “Es importante destacar que se tiene derecho a la reclamación de una indemnización, no sólo el conductor del vehículo, sino el resto de ocupantes, peatones, ciclistas, usuarios de transportes públicos u otros afectados”, afirman desde el bufete y agrega: “El seguro firmado con la compañía aseguradora del demandante, probablemente incluye un seguro de defensa jurídica por lo que será la aseguradora quien se encargará de abonar o reintegrar nuestros honorarios”.

“Pretendemos ser el despacho de referencia de todos nuestros clientes actuales y futuros. Nuestra filosofía, es prestar un asesoramiento integral empatizando con el cliente, así como la preocupación constante por entender sus necesidades. Este  despacho, tiene como máxima, el entender la abogacía como la posibilidad de ayudar al que lo necesita”, aseguran los letrados y socios de la firma, Alejandro Ortiz Barrera, Inmaculada Blanco Rodríguez y Vicente Bru Bonilla, a quienes se suma un equipo de profesionales colaboradores especialistas en distintas ramas del Derecho y de múltiples sectores productivos.

Prestan un asesoramiento integral tanto al particular como a la empresa en todas disciplinas como Derecho Civil, Reclamaciones bancarias, Derecho Penal, Administrativo, Laboral, Mercantil y Concursal, Fiscal y Tributario, lo cual les permite tratar cualquier tema jurídico de manera globalizada y especializada.

Foto: Equipo de trabajo del despacho con sede en Badajoz dirigido por el letrado Alejandro Ortíz -tercero por la izq.-

VISITE SU WEB