El bufete es la unión de un grupo de profesionales cuyo objetivo principal es prestar un servicio de calidad y personalizado a sus clientes, para atender a sus necesidades de asesoramiento o representación

El abogado Gonzalo García Blanes montó su despacho con sólo 23 años. A día de hoy, García Blanes Abogados y Auditores tiene sede en Mérida, Madrid y Badajoz. El bufete ofrece un amplio abanico de servicios compuesto por abogados, economistas y gestores administrativos que proporcionan un servicio integral de consultoría, asesoría, asistencia jurídica, fiscal, laboral, inmobiliaria y financiera.

García Blanes Abogados es la unión de un grupo de profesionales cuyo objetivo principal es prestar un servicio de calidad y personalizado a sus clientes, para atender a sus necesidades de asesoramiento o representación.

Si bien llevan las ramas de Derecho mercantil y sociedades, Derecho administrativo, civil y penal, uno de sus fuertes es el Derecho urbanístico e Inmobiliario desde donde gestionan Planeamiento y Gestión Urbanística; Convenios Urbanísticos; Compraventa de Inmuebles y Sociedades Inmobiliarias; Contratos de Promoción, Construcción y Técnicos; Contratos de Promoción, Construcción y Técnicos, así como Organización de Complejos Inmobiliarios.

“Tras una dilatada carrera al frente de diferentes bufetes y consultorías, el equipo de trabajo que conforma al despacho, hemos decidido aunar fuerzas en tiempos de crisis para generar una unión sólida y especializada en cada uno de los ámbitos”, afirma el letrado García Blanes. “Nuestro objetivo más firme -agrega- es ofrecer un abanico de servicios que beneficien a aquellos clientes que lo pudiera necesitar  pero sin olvidar la profesionalidad, ni la especificidad que requiere cada caso”.

Asimismo, el abogado Gonzalo García Blanes es actualmente el presidente del Círculo de Empresarios de la provincia de Badajoz, que cuenta con más de 200 emprendedores.

Foto: Gonzalo García Blanes, director del despacho, junto a parte de su equipo en un momento de distensión

VISITE SU WEB