La letrada Vega Mazón Lloret es la socia directora del despacho que ofrece especial dedicación al Derecho Civil, Mercantil, Financiero y Administrativo

Don José María Mazón Sainz, letrado asesor del Banco de España, fundó en los años 40 el despacho que continuó a través de su hijo Eugenio Mazón Verdejo, jefe en los servicios jurídicos del Banco de España. Actualmente, la letrada Vega Mazón Lloret, hija del segundo, es la socia directora de Mazón Abogados.

Desde su inicio el bufete tenido una especial dedicación al Derecho Civil, Mercantil, Financiero y Administrativo. “El objetivo es fidelizar a nuestros clientes ofreciendo atención personalizada, seguimiento individualizado de los asuntos encomendados, así como información constante del desarrollo de los asuntos  y de las etapas y fases de los procedimientos contenciosos”, asegura Vega Mazón y agrega: “El trabajo en equipo sobre los supuestos que lo requieran o lo permitan es parte de nuestro trabajo, así como atender los programas de desarrollo profesional permanente”.

La directora de Mazón Abogados es licenciada en Derecho y especialista en Derecho civil – destacando en derecho hipotecario, propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, derecho de la construcción-, derecho  mercantil, derecho procesal y derecho urbanístico...Ha participado en numeroso seminarios y cursos de postgrado y de Derecho comparado y de Doctorado, entre otros: Introducción al Derecho Inglés, The London School of Economics and Political Science-Law Department; Diplomatura en Derecho Bancario y Bursátil y Diplomatura en Derecho Urbanístico.

Foto: La letrada Vega Mazón es la tercera generación al frente del despacho madrileño

VISITE SU WEB