La firma cuenta con un solvente equipo de profesionales provenientes de firmas multinacionales de reconocido prestigio, quienes cuentan con una dilatada experiencia y alta especialización

URA Urquiza Abogados, es una firma de servicios legales creada en 2016 que cuenta con oficinas en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga. En poco tiempo, ha logrado posicionarse entre las firmas más prestigiosas de Canarias en el sector jurídico, contando con una amplia cartera de clientes de primer orden, con presencia en el territorio nacional y también a nivel internacional.

El objetivo que persigue el despacho es ofrecer a sus clientes un servicio personal y especializado basado en los más altos estándares de solvencia técnica, excelencia y eficiencia y todo ello bajo el respeto de las reglas éticas y deontológicas.

URA Urquiza Abogados cuenta con un solvente equipo de profesionales que provienen de firmas multinacionales de reconocido prestigio, quienes cuentan con una dilatada experiencia y alta especialización.

Sonia Urquiza Royo y Carla Ruiz Pérez son responsables del Departamento de Derecho Mercantil; Sergio Hernández Montesdeoca y Silvia García Rodríguez son responsables del Departamento de Derecho Laboral; y Diego Martín Ortega es responsable del Departamento de Litigación y Arbitraje.

El Departamento de Derecho Mercantil de URA Urquiza Abogados asesora de forma recurrente en derecho societario a empresas y cuenta con dilatada experiencia en operaciones de M&A, reestructuraciones empresariales y secretaria de consejos de administración, entre otros.

Desde la constitución de URA Urquiza Abogados, Sonia Urquiza Royo y Carla Ruiz Pérez han sido nombradas secretaria y vicesecretaria, respectivamente, de importantes sociedades.

En marzo de 2018, como consecuencia de la constitución de URA Urquiza Abogados, Sonia Urquiza Royo recibió el premio "Mujer Empresaria 2017" por la Revista Más Mujer.

Foto: La letrada Sonia Urquiza -centro- acompañada por su equipo en el despacho con sede en las Islas Canarias

VISITE SU WEB