"Sabemos de la importancia que para una persona que se encuentra ante una ruptura familiar representa el soporte de los profesionales abogados, psicólogos y trabajadores sociales, entre otros, y que la información que reciba sea constante"

“El Derecho de Familia, es la piedra angular de nuestra andadura profesional y nos ha permitido ser líderes en el sector de la defensa de la custodia compartida, así como de todo lo que afecta a los menores inmersos en una ruptura familiar. Asimismo, asesoramos a múltiples asociaciones de padres y madres separados, a través de una labor que ayuda superar ese trance”, afirma Jorge Martínez Martínez, titular del despacho.

“Sabemos -agrega- de la importancia que para una persona que se encuentra ante una ruptura familiar representa el soporte de los profesionales abogados, psicólogos y trabajadores sociales, entre otros, y que la información que reciba sea constante. Nuestra misión es ofrecerles, desde la necesaria objetividad, el mejor asesoramiento posible para que las decisiones que tomen, sean meditadas y, sobre todo, encaminadas a proteger a sus hijos. Esa es nuestra razón de ser, proteger a los niños”.

El bufete Superbia Jurídico nació en el año 2003 en Valencia y desde 2008 también está establecido en Madrid. En estos años, la unión de la firma con los mejores profesionales del sector, posibilitó ampliar sus servicios a la rama del Derecho Penal, fundamentalmente a los delitos relacionados con el Derecho de Familia y que tanto puede influir en las medidas que terminen fijándose para los menores en cuestión. “Desde asuntos de Violencia Familiar y de Género a otros ámbitos económicos, pasando por los siempre desagradables procedimientos contra la libertad sexual, intentamos que los niños que se ven inmersos en procesos de este tipo lo noten lo menos posible y que las situaciones desagradables se reconduzcan, cuanto antes, hacia la normalidad”, agrega Martínez.

La amplia experiencia del despacho, es compartida con profesionales y alumnos de las principales escuelas jurídicas de España, colaborando con los departamentos de formación de diversos colegios de abogados. Asimismo, la formación continua y el trato directo y cercano, potencia la relación con sus clientes.

Foto: Jorge Martínez es el director del despacho con sedes en Madrid y Valencia

SU WEB