Esta aplicación dota de contenido multimedia a las agencias inmobiliarias que logran agilizar sus procesos de captación y aumentan significativamente las posibilidades de venta o alquiler

Floorfy es un software de realidad virtual que permite crear tours por distintos inmuebles de la cartera de agencias inmobiliarias. Adaptándose a las necesidades de cada cliente, la firma con sede en Barcelona, personaliza sus servicios. “Es una apuesta que se adapta al mercado actual del sector inmobiliaria porque el objetivo de la realidad virtual es vender sensaciones y no inmuebles… y de momento sólo esta opción se acerca tanto a la realidad presencial”, afirma Sergi Jiménez, responsable de la empresa.

La aplicación Floorfy permite navegar por las diferentes estancias del inmueble una vez capturadas las fotografías a 360 grados. Posteriormente las imágenes se pueden subir al editor, añadir hotspots, puntos de información y configurar el recorrido automático en pocos minutos. Sólo resta exportar el tour a la web de la agencia inmobiliaria pudiendo así, mostrar el producto en cualquier momento y lugar.

Esta aplicación dota de contenido multimedia a las agencias inmobiliarias que logran agilizar sus procesos de captación y aumentan significativamente las posibilidades de venta o alquiler de los inmuebles en cartera.

“Existen dos opciones en nuestros servicios. Uno incluye un fotógrafo profesional que se encarga de virtualizar el inmueble y de editar la visita virtual. Otra es poner a disposición de las agencias el propio software que hemos desarrollado para que ellas mismas puedan generar las visitas virtuales y exportarlas a sus propias plataformas, portales inmobiliarios o redes sociales”, agrega Sergi Jiménez y finaliza: “En España se necesitan cerca de treinta visitas para vender una propiedad y con Floorfy se reducen en un 70%, lo cual significa un ahorro para la agencia y para el interesado”.

FOTO: Equipo de jóvenes profesionales que trabajan para la firma bajo la dirección de Sergi Jiménez -delante, centro-

VISITE SU WEB