Su línea de productos Natural Beauty tiene como objetivo potenciar la belleza saludable y está compuesta por ocho fórmulas que trabajan desde dentro del organismo

Goah Clinic es una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. “Tenemos el convencimiento de que la belleza saludable existe y se trabaja desde lo más valioso, el interior. Estamos comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestros clientes y con el cuidado integral de su piel, cabello y organismo, escuchando lo que cada cuerpo necesita”, afirma Marina Sempere, farmacéutica y directora de la marca.

Tras un viaje a Sry Lanca, España fue el lugar donde las ideas se pusieron en marcha. Un equipo joven y multidisciplinar trabaja desde entonces comprometido con el objetivo de desarrollar la cosmética del futuro, y profesionales del sector farmacéutico buscan conseguir el bienestar y satisfacción del cliente, llevando por bandera la adaptación de la filosofía oriental al modo de vida occidental. “En Goah Clinic fomentamos el equilibrio, la tranquilidad y la belleza natural”, aseguran.

Su línea de productos Natural Beauty tiene como objetivo potenciar la belleza saludable desde el interior y está compuesta por ocho fórmulas que trabajan desde dentro para mejorar el aspecto de la piel, el cabello, las uñas y organismo en general, así como el tratamiento de la celulitis o la pérdida de peso de una forma saludable. Colágeno Marino, Celulit, Detox, Antioxidante Noche, Cabello y sus últimas incorporaciones Siluit, Circulación y Sol, son los tratamientos que, juntos, generan una experiencia completa de bienestar.

Los tratamientos naturales de Goah Clinic son productos ricos en vitaminas, minerales, flavonoides, aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, y antioxidantes.

La apuesta por lo natural también se suma, como no podía ser de otra manera, a la sostenibilidad ya que la firma colabora en campañas de reforestación de zonas degradadas nacionales junto a la asociación “Árboles para Siempre”. Por la compra de cada producto Goah Clinic, la entidad planta un nuevo árbol.

FOTO: Muestra de algunos de los productos que comercializa la firma madrileña

VISITE SU WEB