La visión de la firma es liderar la innovación en el mercado inmobiliario ofreciendo la manera más rápida, sencilla y transparente de comprar y vender pisos al mejor precio

Clicpiso es la primera startup española que digitaliza la compraventa de viviendas comprándolas directamente en 7 días y pagando al instante al propietario. Se fundó en septiembre de 2017 para crear una alternativa nueva y disruptiva en el sector inmobiliario, que permita a sus clientes comprar o vender inmuebles desde el sillón de su casa con todas las garantías.

Clicpiso valora viviendas en 24 horas comprándolas en una semana, aportando transparencia y liquidez inmediata al propietario.

En su primer año, esta startup proptech logró facturar más de 5 millones de euros. Con la misión de reinventar el sector inmobiliario haciéndolo más rápido, sencillo y transparente, Clicpiso lleva 18 meses liderando la compraventa de viviendas de segunda mano en Madrid.

La visión de Clicpiso, es liderar la innovación en el mercado inmobiliario ofreciendo la manera más rápida, sencilla y transparente de comprar y vender pisos al mejor precio. De hecho, todos sus clientes valoran su experiencia con cinco estrellas, destacando la confianza y la excelencia de sus servicios.

Clicpiso cuenta con el apoyo de inversores de gran trayectoria corporativa como expresidentes y consejeros delegados de Banco Santander, Aviva, Dunas Capital, Inverseguros, Aena y Grupo LaFinca.

Recientemente, Clicpiso ha recibido numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional e internacional gracias a su innovador modelo de negocio y a la disrupción que la compañía está introduciendo en un sector que estaba pendiente de ser digitalizado.

FOTO: Francisco Moreno es el fundador y director de la empresa

VISITE SU WEB