"Agobiando mi cabeza" es el nuevo single de Raúle, una canción de tintes canallas, con los que ha conquistado al público en su primer trabajo “Sin Protocolo"

 

Nacido en Jerez de la Frontera en 1984, Raúle comenzó su carrera musical en 2007 fichando por la com­pañía Séptimo Sello Record y sacando al mercado su primer disco con la banda Radio Macandé que titularon “Buena Onda”. En el año 2009 ve la luz su segundo trabajo musical bajo el título de “Soy Callejero” que contiene éxitos como “La Lola” y “Déjalo Conmigo”, que le permitieron posicionarse como Nº1 en más de 10 radios españolas y en 4 latinoamericanas.

En 2011 crea su propio sello discográfico junto a su compañero de grupo y publican “Me llaman loco” con su compañía independiente. Nuevamente llegaron al Nº1, esta vez con el tema “De Caramelo” y en 2013 lanzan su último trabajo con Radio Macandé que denominan “Yo me muevo” y con el cual se despide para siempre de sus anteriores trabajos con una última gira que cierra, también, la etapa de su banda inicial.

Llegado el año 2015 lanza su carrera en solitario, con un nuevo proyecto titulado “Sin Protocolo” cambiando completamente su perso­nalidad musical.

Nuevas letras, nuevo estilo, nueva banda y nueva discográfica, fichando en 2016 con Martín Music. En este nuevo trabajo colaboran artistas de la talla de Miguel Campello (ElBicho), Andreas Lutz (O´Funk´illo) y Junior Miguez, entre otros. Con un estilo peculiar, diferenciador y atractivo, logra mezclar sonidos con singular identidad, talento y personalidad.

"Agobiando mi cabeza" es el nuevo single de Raúle, una canción de tintes canallas, con los que ha conquistado al público en su primer trabajo “Sin Protocolo”. El artista cuenta en su canal de Youtube con más de 500K reproducciones en el total de sus videos.

FOTO: El artista gaditano Raúle en imagen promocional de su último trabajo "Sin Protocolo"

VISITE SU WEB