La empresa gestora de inmuebles está posicionada de manera destacada en los segmentos de retail-comercial, residencial, suelo, inversiones e industrial

Fundada hace más de dos décadas, Olivares Consultores es una compañía que brinda soluciones integrales a medida para cualquier necesidad inmobiliaria a través de un equipo de profesionales senior de diferentes disciplinas, que aportan valor a cada proyecto.

“A lo largo de nuestra trayectoria, hemos participado en muchas de las operaciones más relevantes en Madrid y Comunidad Valenciana, donde lideramos el mercado de consultoría, y hemos obtenido la confianza de las principales compañías del sector inmobiliario”, afirma Mario Olivares Latorre, socio fundador de la firma.

Trabajan con cada cliente con el reto de cumplir sus objetivos, brindando soluciones integrales y generando el nivel de rentabilidad que asegure crecimiento y continuidad para alcanzar metas comerciales, lo cual les posiciona de manera destacada en los segmentos de retail-comercial, residencial, suelo, inversiones e industrial.

“Nuestro equipo, especializado en los diferentes usos del sector inmobiliario, tiene un desarrollado conocimiento del mercado, lo que nos permite analizar la viabilidad y las mejores oportunidades en cada momento, así como dotar del mejor valor a los diferentes activos tanto en gestión como de cara a la desinversión”, destaca el director.

Olivares Consultores es pionero en la creación de un área específica de asesoramiento de activos inmobiliarios y financieros (deuda) propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), de las entidades financieras y servicers de las principales ciudades españolas.

Además, se encargan de la gestión de patrimonio asesorando sobre la optimización de los inmuebles de sus clientes, edificios, producto residencial, industrial y oficinas, entre otros bienes.

FOTO: Sede de la firma Olivares Consultores situada en Valencia

VISITE SU WEB