Utilizan tecnología punta para fabricar equipamiento agrícola y fibras textiles. Exportan a más de 50 países y poseen una experiencia de 25 años

 

ACOM Agrocomponentes es un proyecto empresarial cuyo principal objetivo es la mejora de las condiciones climáticas dentro del invernadero. Convencidos de la necesidad del control del clima en las explotaciones agrícolas bajo cubierta  y ante los retos actuales del cambio climático, así como la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo en los invernaderos y el incremento de productividad por metro de superficie cultivada debido a la creciente demanda mundial de alimentos de calidad,  la firma inició su proyecto hace 25 años.

“Con un claro objetivo a lo largo de nuestra historia, en ACOM Agrocomponentes hemos diseñado nuevos sistemas de ventilación, refrigeración, calefacción  y sombreo para mejorar las condiciones de los cultivos bajo plástico. Además, desarrollamos un avanzado software de gestión integral que equipa nuestros autómatas de última generación, controladores que son como el maestro de orquesta de todos los equipamientos que fabricamos”, afirma Eusebio Madrid, director de la firma. 

Disponen en la actualidad de unas instalaciones de 10 mil metros cuadrados en Murcia, que están equipadas con la última tecnología para fabricación de equipamiento agrícola y de fibras textiles, laboratorio de ensayos y departamento de I+D, desde donde exportan a más de 50 países.

“Disponemos además de la principal herramienta: el equipo humano que con afán y esfuerzo durante todos estos años, nos ha mantenido a la vanguardia en nuestro sector, y continua haciendo posible nuestro reto cada día”, agrega el director de la empresa, quien finaliza diciendo: “Hoy, con la experiencia de 25 años de trabajo, la ilusión del principiante y el ánimo y confianza que nos da premios como éste, seguiremos trabajando para hacer que la agricultura bajo plástico sea un poco más sostenible, con mejores resultados y mejores condiciones de trabajo y así, poner nuestro grano de arena para contribuir a un mundo mejor”.

VISITE SU WEB