"Toda persona que honre esta casa con su presencia, cualquiera que sea su nacionalidad o condición, merece el respeto y toda clase de atenciones a que está obligada la hospitalidad Castellana"

 

De aquellos establecimientos hosteleros que nacieran en el siglo XIX a lo largo del Acueducto Romano de Segovia, hablaremos de un reconocido mesón, el único que perdura y que aún continúa ofreciendo sus servicios tanto a oriundos como a visitantes llegados de otros puntos de España así como desde el extranjero. Su nombre: Mesón de Cándido.

Recordamos que el Sr. Cándido fue una figura mítica de su generación que consagró su vida a la hostelería durante más de medio siglo. Ofrecía cochinillos que partía con el borde de un plato, ceremonia mundialmente conocida. En la actualidad, su hijo Alberto Cándido López Duque quien ostenta el título de “Mesonero Mayor de Castilla”, continúa al frente de la obra familiar con la colaboración de su esposa y la de sus hijos, futuros continuadores de la tradición familiar y de la conservación de este legado histórico.

“Toda persona que honre esta casa con su presencia, cualquiera que sea su nacionalidad o condición, merece el respeto y toda clase de atenciones a que está obligada la hospitalidad Castellana”, afirman desde la nutrida web que propone deliciosas propuestas culinarias en Mesón de Cándido, así como disfrutar del Hotel Cándido o conocer la Fundación Cándido.

Los Libros de Oro de este emblemático local, constituyen una valiosa colección bibliográfica ya que cuentan con firmas, autógrafos y opiniones de sus visitantes entre los que encontramos reyes, emperadores, miembros de Casas Reales, jefes de Estado, políticos, embajadores, premios nobeles, escritores, poetas, artistas…

Las opiniones de sus miles de clientes son la mejor de las recomendaciones. Y aunque son conscientes de ello trabajan con el mismo entusiasmo y redoblando energías para continuar en una línea que llevan en sus genes y que los proyecta a mucho más que el presente.

FOTO: La pasión por la hostelería está en el ADN de la familia

VISITE SU WEB