Sus productos son naturales ya que utilizan un 85% de carne y pescado fresco, manteniendo la trazabilidad de los alimentos fabricadoscon la intención de garantizar una alta calidad

La empresa murciana radicada en Lorca desde 2014 ha aprovechado las magníficas condiciones de las infraestructuras del sector agroalimentario de la Región de Murcia, instalándose como una empresa más del sector.

“La diferenciación, innovación y compromiso de calidad es el ADN de nuestra empresa”, afirma José Luis Torregrosa Andreu, CEO de Alpha Spirit. Con ese impulso, la firma es hoy una compañía referente en la fabricación de alimentos para mascotas.

“Nuestros productos son naturales, ya que para su elaboración utilizamos un 85% de carne y pescado fresco, manteniendo la trazabilidad de los alimentos fabricados en nuestra industria. De esta forma, garantizamos su alta calidad”, agrega.

Alpha Sprit combina excelentes materias primas con una minuciosa elaboración, un proceso de digestión previa que imita al estómago de las mascotas de una manera natural, reduciendo al mínimo la incidencia de las alergias. “Lo mejor de nuestro producto es lo que no contiene. No utilizamos harinas de carne, cereales ni gluten”, destaca.

En su catálogo de productos se encuentran alimentos Premium completos en formatos seco, semihúmedo y húmedo, además de snacks y barritas, sin olvidar los huesos de jamón tratados con un novedoso proceso de secado. Los productos de Alpha Spirit están elaborados con carne y pescado 100% frescos, compactados en frío, sin extrusionar.

Estos alimentos están desarrollados para todas las etapas de la vida de las mascotas. Cada producto tiene una tabla que indica la RDA para diferentes tipos de perros según peso, edad y actividad. “Nuestras mascotas, perros o gatos, serán más felices y estarán más sanos al consumir Alpha Spirit”, finaliza el CEO de la firma.

La empresa tiene presencia en 47 países del mundo gracias a una extensa red de distribuidores y con una vocación de estar en los cinco continentes habitados. Su visión de futuro es continuar investigando para mejorar la calidad de vida de las mascotas. Esa labor tiene otro objetivo: alcanzar en 2022 la cifra de 122 millones de euros, siendo una industria puntera en salud y tecnología de los animales de compañía.

FOTO: José Luis Tarregrosa, director general de la compañía

VISITE SU WEB