Trasladan una personal forma de ver el mundo y de presentar sus entrevistas por lo que están convirtiéndose en un auténtico fenómeno que funciona prácticamente como un formato televisivo propio

 

“La Resistencia”, el primer late-late night diario de la televisión, se hace mayor en #0 de Movistar+, donde está a punto de cumplir los 200 programas sin madurar en absoluto. Este show eléctrico e imprevisible se emite de lunes a jueves de la mano y el cerebro de David Broncano, cómico de moda, y “joven con cabeza de viejo” como lo define Andreu Buenafuente, su productor y mentor.

La diversión está asegurada gracias a su personalísima forma de ver el mundo y a sus entrevistas únicas, que están convirtiéndose en un auténtico fenómeno que funciona prácticamente como un formato televisivo propio.

Junto a Broncano, sus cómplices imprescindibles: Ricardo Castella, director del programa y parte de la “banda” junto a Grisom, su corresponsal urbano Jorge Ponce, los inimitables Antonio Resines y Ernesto Sevilla y otros muchos colaboradores fijos discontinuos que lo son, básicamente, porque hacen lo que les da la gana, entre ellos Ignatius, Dani Rovira y Pantomima Full.

Entrevistas nada convencionales, invitados diferentes, colaboradores sin prejuicios y, sobre todo, mucha calle, ya que el programa aprovecha su ubicación en pleno centro de Madrid (el teatro Arlequín en la calle Gran Vía) para trasladar el show a la noche madrileña con conexiones sorprendentes.

En definitiva, “La Resistencia” se ha convertido en uno de los formatos televisivos más rompedores e innovadores de los últimos tiempos de la mano de David Broncano, que ha conseguido difuminar las fronteras entre todas las formas de consumir humor: de la tele a las redes, de YouTube a la radio y de la comedia al fin del mundo.  'La Resistencia', 'Late Motiv' y 'LocoMundo' son producciones de Movistar+ en colaboración con El Terrat.

FOTO: Parte del amplio equipo que hacen posible "La Resistencia"

VISITE SU WEB 1

VISITE SU WEB 2