El equipo técnico de la empresa está especializado en diseñar el interior y exterior de cada uno de los colchones para ofrecer la mayor variedad y oferta

Bedland es un proyecto innovador en el mundo del descanso y pionero en el retail español. Su sistema de asesoramiento al cliente, el diseño de sus productos personalizados y sus garantías de fabricación, han consolidado la marca como una de las principales firmas de descanso a nivel nacional.

La empresa ofrece productos de diseño, de alta calidad a precios asequibles, para ello han eliminado la intermediación; en Bedland diseñan, fabrican y comercializan en exclusiva en sus tiendas todo su catálogo de colchones, canapés, cabeceros… “todos los productos son exclusivos ya que están diseñados por nosotros y fabricados en España, empleando los mejores materiales para el descanso procedentes de la Unión Europea”, afirma Juan Pedro Lore, director de marketing de la firma. Asimismo, en la búsqueda de cercanía con sus clientes, Bedland está presente, con extraordinarias tiendas físicas en los principales centros comerciales de la geografía española, y también se puede acceder a sus productos de descanso a través de su web.

Bedland renueva su colección cada pocos meses, para garantizar siempre a sus clientes, las últimas tecnologías aplicadas al descanso. El equipo técnico de Bedland está especializado en diseñar el interior y exterior de cada uno de los colchones para ofrecer la mayor variedad y oferta.

Especialistas en punto de venta, simplifican todo el proceso para servir a sus clientes: “Ofrecemos un servicio gratuito de transporte, montaje y retirada del equipo de descanso antiguo, disponemos de facilidades de pago, financiando las compras hasta en 36 meses sin coste añadido. Y lo más innovador: ponemos a disposición de nuestros clientes una garantía de satisfacción de 100 noches, para que prueben en su casa tranquilamente su colchón y si no se adaptan a él puedan cambiarlo”, agregan desde marketing.

Toda esta estrategia ha cristalizado en un crecimiento sostenido de las ventas en los tres últimos ejercicios, de más de un 10% anual, con más de 40 puntos de venta físicos, convirtiendo a Bedland en uno de los referentes en el actual panorama del descanso español.

FOTO: Uno de los despachos de la firma de coclchones con sede en Madrid

VISITE SU WEB