La firma es un proyecto en continuo crecimiento y desarrollo que gira en torno al mundo vegetal y al de las mascotas con la intención de llegar a todos los hogares, con o sin jardín

 

Los centros Verdecora son un universo de colores y sensaciones pensados para que cada visita sea una invitación a la calma y el disfrute. Más allá de su oferta de productos, una de sus señas de identidad es el conocimiento y experiencia de todos sus profesionales en el mundo de la naturaleza, la decoración y las mascotas. Una filosofía que forma parte de la marca en sí, y en la que hay un protagonista de excepción: cada cliente.

La propuesta de Verdecora es hacer vivir al cliente una experiencia diferente en cada visita. Algo posible gracias a un entorno cuidado con mimo, que incita a disfrutar de cada compra. “Todos los días atendemos a cientos de clientes en nuestras tiendas ubicadas en diferentes ciudades españolas”, afirma Fernando de Ángel, director general de la firma con sede en Madrid, quien también recuerda que Verdecora cuenta con tienda online.

“Hemos diseñado Verdecora para que sea una evolución, un avance, un nuevo concepto. Un proyecto en continuo crecimiento y desarrollo que gira en torno al mundo vegetal y al de las mascotas con la firme intención de llegar a todos los hogares, con o sin jardín. Una manera de ayudar a dar vida a cualquier rincón de la casa”, agrega el director.

Su compromiso con el cliente es tal que sus doce centros tienen vocación de punto de encuentro. En ellos es posible encontrar un calendario regular de talleres, cursos y ludotecas. Un abanico de actividades que refleja el compromiso de la marca con el mundo animal, gracias a las jornadas de adopción en las que la firma apoya a diversas asociaciones en su labor. Además, desde hace casi una década, la firma desarrolla Campus Verdecora: una actividad gratuita en la que invita a participar a todos los centros escolares, para que los pequeños aprendan jugando la importancia de respetar la naturaleza. “Con ese objetivo, nuestra actividad quiere contribuir a fomentar en los primeros años de vida estos valores tan importantes, no solo para el desarrollo individual de cada niño y niña sino también para la sostenibilidad del Planeta”, finaliza.

FOTO: Fernando de Ángel, director general de la firma con sede en Madrid

VISITE SU WEB