La empresa se especializa en el desarrollo de proyectos hoteleros con la metodología llave en mano, dado que cuenta con un equipo propio de profesionales de distintos sectores y una plantilla de doscientos trabajadores 

Indeco Global tiene su origen en España, en la población de Vall de Uxó (Castellón), con una trayectoria de 35 años de experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación integral y decoración. Se especializa en el desarrollo de proyectos hoteleros, con la metodología llave en mano, dado que cuenta con un equipo propio integrado por ingenieros, diseñadores, decoradores, arquitectos, jefes de obra, albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores…Una plantilla de doscientos trabajadores que garantizan la gestión integral.

La firma ha sido responsable de la construcción de algunos de los hoteles más emblemáticos de la región de Levante y otras zonas de España. En 2012, decidió expandir su negocio al área internacional y Argelia ha sido, en los últimos años, donde los proyectos de la empresa se han ido sucediendo.

Trabajando para la cadena Golden Tulip y para  la construcción en exclusiva de todos los hoteles de la Cadena Hotelera AZ HÔTELS, además de otros proyectos hoteleros que se están llevando a cabo -también en aras de ampliar su producto- está ejecutando proyectos de construcción de Parques Acuáticos y Centros de Ocio, Comerciales, Deportivos y de Atracciones.

Indeco Global aporta un gran valor, además de la experiencia y la versatilidad que permite la toma rápida de decisiones para la ejecución de sus proyectos.

Es precisamente el hecho de tener un sistema de trabajo mucho más ligero y flexible que las grandes empresas constructoras, con medios materiales y equipos propios, lo que permite alcanzar la autosuficiencia en el desarrollo y que han de considerarse especialmente apropiados con el fin de llevarlos a cabo con la máxima eficiencia.

FOTO: Uno de los proyectos en Argelia, donde la empresa española está trabajando con fuerza en los últimos años

VISITE SU WEB