"Desarrollamos nuestra actividad partiendo de principios rectores básicos como son la confianza, el secreto profesional y la lealtad al cliente", afrima el director

El Bufete Cepero Abogados está integrado por profesionales especialistas en distintas ramas del Derecho, entre la que destaca el derecho Tributario-Fiscal. Desde hace unos años, el despacho ha sido reconocido en medios de comunicación debido a llevar la representación de innumerables casos que abordan el debate sobre la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

“Desarrollamos nuestra actividad partiendo de principios rectores básicos como son la confianza, el secreto profesional y la lealtad al cliente. A partir de ahí, con nuestro esfuerzo, ilusión, dedicación y continua formación conseguimos nuestra meta que no es otra que satisfacer sus necesidades”, afirma el director del despacho, José Cepero Díaz.

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Sevilla, el letrado  cuenta con 25 años de experiencia prestando sus servicios a todo tipo de empresas le ha llevado a desempeñar cargos ejecutivos de máxima responsabilidad

“Nuestros clientes son empresas de sectores muy variados así como también particulares. En cualquiera de los casos, la planificación tributaria es única e individual. Para una atención personalizada, contamos con un amplio elenco de profesionales como auditores, arquitectos, prevención de riesgos y laborales, entre otras áreas, que se suman a diferentes caso jurídicos.

Su solvencia y prestigio profesional  está respaldado por sus muchos logros profesionales, entre los que se destaca, por la influencia que ha  tenido en el ámbito tributario a nivel nacional, la declaración de inconstitucional de varios artículos de la Ley de Haciendas Locales en lo referente al Impuesto sobre el Incremento de valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía municipal). Actualmente, el bufete está embarcado, junto a las plataformas Stop Sucesiones y renunciasaherencias.es, en una titánica lucha para la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones que está siendo de gran actualidad y preocupación.

FOTO: El letrado José Cepero Díaz en su despacho de Puerto de Santa María, Cádiz

www.bufetecepero.com