"Somos una empresa joven y dinámica, con una larga experiencia y tradición en la agricultura de calidad, con objetivos definidos en cuanto a producción y comercialización"

 

El objetivo de la empresa South Green Alimentación es producir y comercializar productos de máxima calidad, desarrollar nuevas variedades y eliminar plantaciones antiguas que puedan presentar mermas productivas u organolépticas. Ofrecer el volumen y la calidad,  para poder cumplir con los compromisos adquiridos con cada uno de sus clientes es la prioridad máxima.

Bajo estas premisas y una situación privilegiada de los cultivos comienza el trabajo de esta empresa.

Con una producción propia que comprende cítricos, fruta de hueso y frutos del bosque principalmente, combinados con una gama de más de 80 productos hace que se puedan cubrir las necesidades de cualquier cadena de distribución de la manera más eficiente posible.

“Este abanico de posibilidades se consigue gracias a nuestros socios agricultores, con los que nos une una muy estrecha relación y son a nuestro entender los mayores especialistas en cada uno de sus productos. Con ellos tenemos acceso a un mundo de posibilidades enorme en cuanto a elección varietal, disponibilidad, contraestación y esto nos permite asegurar cualquier programación así como la calidad para que nuestro compromiso de servicio sea un éxito”, afirma el director general de South Green, Gonzalo Liñán, quien dirige la empresa creada en 2013 junto a su esposa Mercedes Aldana.

Sus clientes se encuentran entre las medianas y grandes cadenas de alimentación tantos españolas como europeas (actualmente exportan a seis países de la Comunidad Económica).

“Atendemos todos los procesos de producción aplicando los máximos estándares de calidad invirtiendo todo nuestro esfuerzo en control, responsabilidad y sostenibilidad. Somos una empresa joven y dinámica con objetivos bien definidos en cuanto a producción y comercialización, contando con una larga experiencia y tradición en la agricultura de calidad”, asegura el director de la empresa.

Por su crecimiento sostenible que se refleja en la atención puesta en cada uno de sus productos, South Green recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Calidad Alimentaria.

La plantilla de la empresa está formada por 15 trabajadores fijos y más de 600 temporales a lo largo de todo el año. Su posicionamiento en el ranking de empresas del sector ha ido meteóricamente escalando año tras año tanto a nivel local como nacional y van a más con sus nuevos proyectos.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio