La empresa se ha consolidado como referente español en el sector de Riesgo de Crédito y Recuperaciones en áreas como Consultoría, Soluciones IT, Gestión Procesal y Back Office
Fundado en 1999, PFS Group se ha consolidado como uno de los más importantes referentes españoles en el sector de Riesgo de Crédito y Recuperaciones abordando áreas como Consultoría, Soluciones IT, Gestión Procesal (letrado y procura) y Back Office especializados. Ofrecen experiencia, rigor profesional, confidencialidad e independencia para cada proyecto adaptándolo a las necesidades y circunstancias de sus clientes.
En este momento PFS está afianzando su posición en el sector financiero, en el que tiene un crecimiento sostenido y sólido, así como presencia en Fondos y Servicer’s que prestan servicios para aquellos ofreciendo servicios en el 100% de las actividades que se generan, tanto en admisión, como en seguimiento y en recuperaciones. En otros mercados no financieros están trabajando con el fin de ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de negocio mediante las soluciones IT, de recobro de deudas y las devoluciones del IVA de sus facturas no cobradas.
En definitiva, trabajan desde el convencimiento de que una adecuada combinación entre la innovación mediante la tecnología y su elevada experiencia profesional aporta al cliente la mejor calidad de servicio posible.
Con un crecimiento sostenido en los últimos 5 años, cuenta en la actualidad con más de 150 trabajadores entre los que destacan profesionales con más de cuatro décadas de experiencia. Las líneas directivas la integran José García Cortés (Dirección); Agustín Rodríguez Sánchez (Soluciones), Luis Miguel Inglés Vallejo (Consultoría y BPO especializados) y José Manuel Jiménez López (legal).
Por su trayectoria, crecimiento y proyección futura, PFS Group recibe el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Servicios a Empresas.
Comprometido con la Responsabilidad Social, PFS Group comparte el contenido del Pacto Mundial de las Naciones Unidas comprometiéndose así a respetar y promover sus principios en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Contra la Corrupción y Medio Ambiente. ”Convencidos de la importancia y repercusión de las acciones de las compañías en la sociedad, dicha calidad no sólo se aplica al resultado final para el cliente, sino que, además, se persigue un comportamiento profesional, ético y responsable de todos sus integrantes en el desarrollo de sus actividades”, afirman desde la dirección.