La empresa lidera la transformación digital, garantizando soluciones que sean reales, vanguardistas y escalables, con la máxima flexibilidad y adaptación a nuevos mercados
Innova-tsn constituida en 2004, es especialista en la definición e implantación de soluciones de inteligencia de negocio dentro en los ámbitos de Business Discovery, Advanced Analytics, Customer Intelligence & Digital Marketing, Solution Architecture y Big Data and Analytics Labs, que permiten la explotación rápida, precisa y fiable de todos los datos de la empresa para una toma de decisiones eficaz.
“Cada cliente es un nuevo desafío y la innovación es una constante. Así trabajamos en Innova-tsn. Nuestro expertise engloba todos los sectores del mercado, empleando las tecnologías más avanzadas que aportan valor a nuestros clientes gracias a acuerdos de colaboración con los principales proveedores tecnológicos”, afirman desde la empresa.
Con sedes en Madrid, Barcelona y Londres, el mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de 250 profesionales entusiastas, con un elevado nivel de implicación, metas claramente definidas y un sólido dominio en las últimas técnicas y tecnologías. Su apuesta por el talento muestra su idiosincrasia.
Con casi 15 años de experiencia en el sector, la compañía persigue construir un futuro con sus clientes, transformando sus negocios: “Queremos marcar la diferencia”, apuntan sus colaboradores.
Innova-tsn dirige su oferta de servicios hacia grandes empresas, líderes de su segmento de mercado. Se trata de compañías que necesitan soluciones que les ayuden a mejorar sus procesos de toma de decisiones, para convertirlas en acciones con un impacto real en sus resultados.
Las cosas están cambiando a mucha velocidad, la realidad es otra, el futuro ya está aquí. Por eso Innova-tsn enfoca su mirada hacia el avance y lidera la transformación digital, garantizando soluciones que sean al mismo tiempo reales, vanguardistas y escalables, con la máxima flexibilidad y adaptación a nuevos mercados.
Foto: (de izq. a derecha) Ignacio Barahona Moreno, director de customer intelligence & digital marketing; José Antonio Luque Palomo, CEO de la firma, y César López Hernado, director de operaciones