Gracias al uso de una tecnología puntera, el Centro lleva a cabo diferentes tratamientos y técnicas de reproducción asistida, entre los que figuran la inseminación artificial (IA), la fecundación in vitro (FIV) y la ICSI, entre otros
El centro de reproducción asistida FIV Marbella está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales que integran un nuevo concepto de clínica. Su objetivo es claro: lograr la maternidad de sus pacientes y hacer realidad de este modo el sueño de miles de parejas de tener un hijo.
El equipo de FIV Marbella posee más de 20 años de experiencia en su campo y está formado por médicos y embriólogos de alta cualificación con experiencia tanto a nivel nacional como internacional en el tratamiento de la infertilidad.
Gracias al uso de una tecnología puntera y un equipamiento único, el Centro lleva a cabo diferentes tratamientos y técnicas de reproducción asistida, entre los que figuran la inseminación artificial (IA), la fecundación in vitro (FIV) y la ICSI, así como la donación de gametos, la vitrificación de óvulos y el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), entre otros.
La clínica cuenta, asimismo, con un equipo de enfermería y un departamento internacional especializado que asisten a los pacientes sea cual sea su nacionalidad. Para ello, ofrecen atención en español y otras lenguas como inglés, francés, italiano, alemán, ruso, árabe y chino.
Sustentados en tecnología y equipamiento único en España -y en otros países europeos- trabajan con estrictos protocolos específicos que están a cargo del director clínico, Enrique Criado Scholz, quién ha implantado las mejores técnicas basadas en su extensa carrera como embriólogo clínico, no sólo en España e Italia sino también en Estados Unidos.
Los adelantos técnicos y el trato humano se conjugan a la perfección para ofrecer la seguridad de estar a la altura de las expectativas de sus pacientes, aportando soluciones concretas para conseguir tener un hijo.
FIV Marbella cuenta con 3 laboratorios (FIV, Andrología e I+D+I) además de un quirófano, banco de óvulos propio y asistencia psicológica.
El centro cuenta con el Sello ISO 9001, lo que refrenda la calidad en todos los servicios que ofrece además de una clara política de transparencia y financiación.
La FIV con donación de óvulos es la técnica con mayor tasa de éxito en reproducción asistida, con un 86% de embarazos en FIV Marbella (cifra correspondiente al periodo 2016-2017, transfiriendo dos embriones en estado de blastocisto en tratamientos con óvulos vitrificados).